:: Subir ::
JUEVES 24 DE JULIO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

MAÑOSOS SE GANAN CON CHARITO

Le graban calzoncito cuando hacía exteriores para AFHS




  30/08/2011


Haber visto a Mónica Sánchez en traje de Eva en 'La Perricholi' y la película 'Imposible amor' no les basta a los mañosones, ya que, al parecer, un miembro del propio equipo de producción de 'Al fondo hay sitio' sería el responsable de haber grabado estás imágenes de la ropa interior de la actriz.

Cámara estaba caleta. El vídeo tiene una duración de apenas 36 segundos y fue colgado en una página porno. La popular 'Charito' fue captada cuando estaba saliendo de una de las unidades móviles de Canal 4 con las que graban en exteriores.

La cámara, al parecer colocada estratégicamente en una maleta, logró captar el instante en el que el viento le juega una mala pasada a Mónica y deja ver sus muslos y otras intimidades. Vídeo de verano. Estas imágenes habrían sido filmadas en el mes de marzo, durante las primeras semanas de la tercera temporada de la miniserie.

Luego, se observa que la cámara hace un alejamiento y graba a la mamá de 'Joel' y 'Grace', sacando su cartera de la movilidad de América.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ PORTADA










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe