:: Subir ::
MIERCOLES 23 DE ABRIL  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Las Tremendas de la cumbia en calatario 2011

En atrevida sesión de fotos con frutas



  24/11/2010


Ya falta poco para la venta de la tercera edición del calendario que Vanesa y las tremendas preparan. Ellas para este 2011 apuestan por algo más atrevido, donde lo sexy y lúdico se conjuga entre sábanas y las más deliciosas frutas. "Estamos contentas con estas fotos. Seran una semana de arduo trabajo, pero felices, porque esto es un regalo para nuestro público"

De otro lado Vanesa comentò que alista un renovado show para las fiestas navideñas y de año nuevo, por lo que espera seguir contando con el respaldo de su público. "Nosotras siempre estamos renovando. nuestro público es muy exigente y eso nos alienta a seguir trabjando. Ahora estamos preparando un nuevo show musical para año nuevo, con vestuario nuevo y las canciones mas pedida de este 2010. es decir la fiesta estara asegurada", recalcó Vanesa, líder de la agrupaciòn.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus



+ PORTADA











© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe