:: Subir ::
VIERNES 18 DE ABRIL  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Ruleta sexual: Juego peligroso ya cobra sus primeras víctimas en Lima

Se difunde por Facebook y Youtube en todo el país




  27/05/2013


Muchos estudiantes que salen de sus casas con el cuento de ir a hacer trabajos grupales estarían en realidad participando en desenfrenadas fiestas donde se divierten a lo grande sin medir las consecuencias.

Si antes lo hacían con las denominadas 'Fiestas semáforos', 'Peras malogradas' y 'Mañana te cuento', ahora llegó al Perú el famoso juego llamado 'La ruleta sexual' o 'Carrusel del sexo'.

Hace unos días, dos escolares denunciaron ante la comisaría de Yerbateros haber sido ultrajadas por tres sujetos, uno de ellos menor de edad. Según informaron fuentes policiales, J. N. M. (13) y su prima J. A. C. N. (12) habían salido de su casa para hacer una tarea grupal a la casa de su compañero Elías, ubicada en el cerro El Pino, en La Victoria.

Pero, según informó una vecina del lugar, las primas y otros cinco sujetos estaban bebiendo licor y haciendo unos bailes desenfrenados.

"Vi a los chicos tomando licor y bailando muy pegados, uno detrás de otro. Todos se besaban entre todos", contó la mujer que dio aviso a la policía.

Juego peligroso.
El juego de 'La ruleta sexual' es algo parecido, pues consiste en ponerse en círculo (carrusel o ruleta) y bailar al son de la música muy pegados a su pareja y cuando ya todo el grupo lleva unas cuantas copas. Entonces, los hombres comienzan a penetrar a las chicas, muchas de ellas menores de edad. Lo hacen muy rápido porque si alguno eyacula, pierde y sale de la ronda.

Sin protección.
Así de simple y peligroso. Los jóvenes están cada vez más expuestos a estos tipos de juegos sexuales. Esta polémica moda viene acaparando las redes sociales como Facebook y YouTube, donde promocionan esta clase de eventos.

Esta 'moda' ya llegó a Trujillo, Arequipa y otras ciudades. El temor de las organizaciones sociales es que este juego se expanda, fomente la promiscuidad y ayude al incremento de embarazos no deseados. Las primeras víctimas.

"Las dos menores fueron encontradas inconscientes y al parecer habían sido ultrajadas por los sujetos", informó una fuente policial.

En el lugar de los hechos se encontró varias botellas de licor (Punto G). Se presume que esta bebida haya sido mezclada con alguna pastilla para dormir, ya que las menores estaban inconscientes.

Los presuntos agresores fueron identificados como Ronny Velito Contreras (20), John Alvarez Mallqui (18) y un menor de 14 años, que fue intervenido antes de ingresar a su centro educativo.




  • La Ruleta sexual
  • El Carrusel
  • Colombia
  • Perú
  • Sexo
  • Trujillo







NOTAS RELACIONADAS

27 de Mayo de 2013
Ruleta sexual: Juego peligroso ya cobra sus primeras víctimas en Lima


Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus



+ PORTADA











© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe