:: Subir ::

MIERCOLES 20 DE AGOSTO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Camión apaga la vida de un niño

arrolla a menor frente a su madre




  30/08/2013


Con tan solo tres años de edad halló la muerte bajo las llantas de un camión que transportaba hielo, en Chorrillos.
El penoso accidente ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando el menor Mateo S. M. A. junto a su hermana de 9 años y su madre bajaban de un taxi.
El niño corrió para cruzar la pista y fue arrollado por el camión que luego fugó, contó un testigo.
La madre de la víctima abrazó a su hijo y fue en busca de ayuda, pero ya era demasiado tarde. El pequeño había fallecido.

Buscan rastros. Los policías de la comisaría de la zona llegaron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones en busca del irresponsable chofer.
José Arce, abuelo del pequeño, dijo que su hija y sus dos nietos llegaban al distrito para asistir a un cumpleaños de un pariente.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ NOTICIAS










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe