:: Subir ::
SABADO 02 DE AGOSTO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Realizan velatorio público del "Chucho" Benítez en coliseo nacional

Los restos del futbolista ecuatoriano ya llegaron a Quito


foto: Twitter
foto: Twitter


  31/07/2013


Los restos del Christian "Chucho" Benítez llegaron esta madrugada a la ciudad de Quito y serán velados en el coliseo Rumiñahui, uno de los más grandes de la capital ecuatoriana.

El velatorio estará abierto a todo el público por 24 horas y se espera la visita de miles de personas entre amigos, aficionados al fútbol y público en general.

Tanto la Federación Ecuatoriana de Fútbol como el gobierno fueron los que realizaron las gestiones para repatriar el cuerpo del futbolista norteño.

Además, el vicepresidente de la Federación Deportiva de Pichincha, Antonio Guevara, comunicó que el entierro será el jueves al mediodía y en estricto privado.





  • Christian Benítez
  • Federación Ecuatoriana de Fútbol
  • coliseo Rumiñahui






Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ FLASH










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe