:: Subir ::
LUNES 21 DE ABRIL  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Quinerifas: Jovencitas de 15 años ofrecen sexo desde 50 a 150 soles [VIDEO]

Hablan los 'ganadores' de estas rifas donde se ofrece dinero por sexo.



  28/06/2013


En 'La Noche es Mía' emitieron un especial reportaje acerca de las 'Quinerifas', donde, en esta ocasión, hablaron los 'ganadores' de estas rifas en el que jovencitas menores de edad ofrecen encuentros íntimos por sumas que oscilan entre los 50 y 150 soles.

La cita a ciegas empieza en Facebook. Aquí se promocionan las jovencitas con imágenes que no dejan nada para la imaginación. Cabe mencionar que, en el reportaje, se mostró un volante de una 'Quinerifa', en el que se aprecia un número que será sorteado.

'Tienen que ser bebitas. Te mandan un correo al inbox de Face con la dirección del lugar donde será el sorteo', aseguró un sujeto que supera los 20 años de dad.




  • quinerifas
  • sexo
  • menores de edad







NOTAS RELACIONADAS

28 de Junio de 2013
¡Cuidado! Quinerifas resultaron estafa en Facebook


28 de Junio de 2013
Quinerifas: Jovencitas de 15 años ofrecen sexo desde 50 a 150 soles [VIDEO]


Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus



+ FLASH











© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe