:: Subir ::
JUEVES 17 DE ABRIL  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Gino Pesaressi iba a 150 kilómetros por hora y con un par de copas de más al chocar su auto

Concursante de 'Esto es Guerra' fue denunciado por causar triple choque




  21/04/2013


Víctima de su irresponsabilidad. Se complica la situación del modelo y concursante de 'Esto es Guerra', Gino Pesaressi, pues según el dosaje etílico que le practicaron luego del triple choque que protagonizó el viernes por la mañana en la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores, sí se encontraba en estado de ebriedad y esa sería la principal causa por la que perdió el control de su camioneta.

Gino estuvo detenido más de 24 horas y ayer fue trasladado, al promediar las 12 y 15 del mediodía, bajo estrictas medidas de seguridad y enmarrocado, de la comisaría Laderas de Villa a la Fiscalía Provincial Permanente de Lima Sur.

En las afueras de la dependencia policial le esperaban varias fans para darle ánimos en este proceso. Gino Pesaresi Torres (25), capitán de 'Las Cobras' del reality de América TV permaneció recluido en la Fiscalía hasta las 6:00 de la tarde pues el juez decidió darle libertad condicional para que encare su situación judicial.

Está denunciado.
Según fuentes policiales, el detenido fue denunciado por lesiones culposas agravadas y la prueba de alcoholemia salió positivo (0.20).

"Antes de cumplir con mi trabajo tomé un par de copas con mis amigos. Solo fue un par de copas. No estaba borracho", declaró el modelo a los agentes policiales.

Pesaressi Torres, rindió su manifestación a los agentes policiales y señaló que un vehículo intentó cerrarle el pase y al tratar de esquivar chocó con los vehículos.

"Me cerraron el pase. Solo quise esquivar para que no me choquen pero no me di cuenta del carro que estaba delante mío", señaló. Hay heridos graves.

Según testigos, el modelo iba a bordo de su camioneta de placa D4A-049 , y fue él quien salió al carril contrario y chocó contra un Toyota Tundra blanco de placa Y1L-868, en el que viajaba una familia que venía de Chincha a Lima.

Afortunadamente, los bomberos pudieron auxiliar al colombiano Pablo José Cruz Alba, chofer del Toyota, a su suegra Rosa Moreno Pasache (48), a su esposa Sofía Franco Moreno (23) y su hija Sofía (4), quienes sufrieron fracturas.

"Iba a excesiva velocidad, como a 150 kilómetros por hora, por eso no pudo frenar y chocó contra dos carros", contaron los testigos.

Estaba cumpliendo reto.
El viernes en el programa 'EEG' los compañeros del modelo no dudaron en enviarle fuerzas. En tanto, Johanna San Miguel explicó que Pesaressi fue en camioneta por la Panamericana Sur para cumplir con un reto que le impuso la producción.




  • Gino Pesaressi
  • Esto es Guerra
  • Nátalie Vértiz







NOTAS RELACIONADAS

07 de Abril de 2014
Esto es Guerra: ¿Qué dijo Nicola Porcella por mal comportamiento en vivo? [FOTO]


24 de Marzo de 2014
¿Qué hacen juntos dos guerreros, un periodista y dos conductores? [FOTO]


23 de Marzo de 2014
Esto es Guerra: ¿Qué le regaló la mamá de Gino Pesaressi a su futura nieta? [FOTO]


22 de Marzo de 2014
Korina Rivadeneira: Con Gino Pesaressi no existe amistad, ni nada


20 de Marzo de 2014
Esto Es Guerra: Mira la primera ecografía de la hijita de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz [FOTOS]


Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus



+ FLASH











© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe