:: Subir ::
MARTES 29 DE JULIO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Fidel Castro lloró al escuchar canción dedicada a fallecido Hugo Chávez [VIDEO]

Tenían una gran amistad


Fidel Castro lloró al escuchar canción dedicada a fallecido Hugo Chávez | Internet
Fidel Castro lloró al escuchar canción dedicada a fallecido Hugo Chávez | Internet

  12/04/2013


Fidel Castro, el expresidente cubano, lució triste y abatido mientras escuchaba una canción dedicada a su amigo y aliado Hugo Chávez.
 
Fidel, de 86 años, no pudo evitar mostrar su tristeza y con mirada desencajada observaba las imágenes donde ambos aparecían contentos y escuchaba muy dolido la canción 'El regreso de un amigo' compuesta por el cubano Raúl Torres, dedicada exclusivamente para el bolivariano.
 
"Nadie piensa que se ha ido, fue un momentico a la misa y va a volver con Sandino, con el Che, Martí, Bolívar", dice una parte de la canción.
 
La amistad iniciada durante una visita a la isla del líder venezolano en la década de 1990, se fortaleció durante los mandatos sucesivos de Chávez y permaneció imbatible tras la enfermedad de Castro en el 2006, que lo llevó a delegar sus cargos en su hermano menor y actual presidente Raúl Castro.






  • Fidel Castro
  • Hugo Chávez
  • Venezuela






Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ FLASH










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe