:: Subir ::

LUNES 01 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Esto es Guerra: Angie Arizaga sufrió accidente al cumplir reto del programa

La familia de la modelo se encuentraría molesta con la producción por arriesgar la vida de la joven




  10/05/2013


La ‘bebita’ Angie Arizaga se encuentra delicada de salud. Hace unos días sufrió un grave accidente cuando se disponía a cumplir un reto en parapente ordenado por la producción del reality ‘Esto es Guerra’, y pese a que esta situación se trató de mantener en la más absoluta reserva, la familia de la modelo y ‘guerrera’ se encuentra molesta con la producción por arriesgar la vida de la joven.

Según una fuente confiable, Angie debía cumplir hace dos días un vuelo en parapente, sin embargo, ella llegó dos horas tarde a lo establecido por los instructores de este deporte de aventura y pese a los consejos de que había mal tiempo, la producción del programa juvenil insistió en que ella cumpla el reto sin pensar en las consecuencias.

Se sacó la michi. Cuando, Arizaga alzó vuelo los fuertes vientos ocasionaron que descendiera rápidamente y con fuerza, debido a ella sufrió golpes en las piernas, el rostro y la vista, siendo llevada de emergencia a la clínica Javier Prado. Ajá trató de averiguar cuál es la situación de la popular ‘negrita’ de América TV, quien se encuentra bajo estricto cuidado médico en la habitación 609 del nosocomio particular.

La madre de la joven fue la que nos atendió en la clínica, sin embargo, señaló que los únicos en dar una versión oficial de lo sucedido es la producción del programa animado por Johanna San Miguel. "No podemos decir nada, Angie está descansando y mejorando día a día. Si quieren saber más, pregúntenle a la producción", dijo la señora.

Nadie la obligó. "No puedo hablar del tema, pero tengo entendido que está bien. ¿Si está enyesada? No. Me han dicho que está bien. La verdad, no puedo hablar nada. Es un tema que le compete a la producción del programa. ¿Si la obligaron a realizar el reto? Nadie obliga a nadie en el programa. Lo que digan los padres de Angie es un tema que debe responder la producción, no soy la indicada para hablar", dijo escuetamente la también guerrera Melissa Loza.




  • Angie Arizaga
  • Esto es Guerra







NOTAS RELACIONADAS

28 de Julio de 2014

Angie Arizaga niega que Nicola Porcella la llamó 'idiota'



26 de Julio de 2014

Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga se dan tierno beso



11 de Junio de 2014

Angie Arizaga quiere casarse con Nicola Porcella y tener dos hijitos



28 de Mayo de 2014

¿Angie Arizaga desnuda como Vania Bludau? Mira lo que dijo Nicola Porcella [VIDEO]



26 de Mayo de 2014

Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga no hablan de su relación [VIDEO]



Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD





ENTRETENIMIENTO


+ FLASH










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe