:: Subir ::
JUEVES 24 DE ABRIL  Director: Jaime Asián Domínguez
 

"Tuve más mujeres que Polo"

'melcocha' saca cachita a compositor




  18/10/2013


Pablo Villanueva 'Melcochita' felicitó aAugustoPoloCampos por el éxito de la miniserie 'Los Amores de Polo', que trasmite América TV y la cual registra altos niveles de sintonía. Indicó que la historia muestra lo que verdaderamente vivió el compositor durante su vida, pese a que ha recibido muchas críticas a lo largo de estos años. "Vi el primer capítulo y me encantó. Muy buena, felicitaciones a todos. Se nota que no han exagerado y cuentan lo que realmente pasó en su vida. Me impactó mucho la parte de su padre, quien se fue a la guerra. Polo se ha superado mucho, cuántas cosas se han dicho y tuvo que hacer oídos sordos para superarse", manifestó el humorista.

Augusto afirmó que tuvo como 600 mujeres, ¿qué te parece?
¿Ah, sí?, bueno, yo le gano porque, humildemente, he tenido solo 4,500 mujeres. Así que en mi miniserie se contarían la verdad de mi vida, sin ficción.
¿Tendrás también tu miniserie?
Hubo una conversación, pronto daré una sorpresa.
¿Es verdad que Tatiana Astengo te visitó en 'Duelo de la risa'?
Así es, subió al escenario y se río tanto con el show que tuvo que irse al baño porque nunca se había reído tanto.
¿Qué opinión tienes de ella?
Me encanta porque a parte de ser una profesional como actriz es sencilla, buena gente y no se le han subido los humos. La felicito.
¿Quién ganó en el escenario, Barraza o tú?
Un día él, después yo. Por eso, hoy y mañana volvemos para el desempate en el teatroCanout de Miraflores.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus



+ ESPECTACULOS











© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe