:: Subir ::

MIERCOLES 27 DE AGOSTO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

"¿Racista yo?"

belén estévez se limpia de discriminación a chibolito dayron




  28/07/2013


Lo que para Belén Estévez fue un simple "chiste", tal como ella misma lo reveló, para otros que vieron el programa 'Combate', el último viernes, consideraron que la argentina discriminó al pequeñoDayron, conocido como 'Jueves de pavita'. Esto luego de que la ganadora de 'El Gran Show' dijo al tierno infante: "me estoy enronchando. Lindo los niños, pero como que (...) Hola mi amor, un gusto... ahí nomás, de lejitos, gracias, eh". En pocos minutos, la bailarina fue blanco de críticas e insultos de alto calibre. "¡Qué pobre estúpida eres @BelenEstevez para hacer ese comentario a Dayron! ¡BESTIA!".

Aclara. Ante esto, Belén expresó que jamás quiso ofender ni discriminar al niño. "Hice un chiste, pero parece que no se entendió. Hay gente muy susceptible, lo más gracioso que dicen, ¿racista yo? (risas)". Luego prosiguió:"hay gente maleducada y cobarde a montones en el Twitter. Como dicen, a palabras necias, oídos sordos. ¡I Love Perú más ná!".

Piquito. Para resarcir el error que cometió la Estévez, la garota Paloma Fiuza no tuvo mejor idea que dar un piquito al niño de 'Jueves de pavita'. Y es que Dayron afirmó ante cámaras que la más bonita del reality era la ex ExportoBrasil. Ante la sorpresa del país entero, Paloma ofreció un tierno besito al pequeño bailarín.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ ESPECTACULOS










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe