:: Subir ::

MARTES 02 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Corazón Serrano es el nuevo boom

Piuranos convocaron a más de 10 mil almas en un show en Santa Anita




  09/01/2012


Los nuevos idólos del pueblo. ’Corazón Serrano’ de Pacaypampa, Piura, llegó a Lima con perfil bajo y con sus sentidos temas cantineros como ’Tu ausencia’, Alitas quebradas’, ’Te necesito’, entre otros que han logrado calar hondo en el corazón de los amantes de la cumbia.
Ajá llegó hasta el concierto que realizaron el último sábado en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y corroboró que esta orquesta piurana, sin necesidad de aparecer en los programas de televisión, goza de gran popularidad y así lo demostró la larga cola que se generó solo para entrar a verlos.
"Borracha perdida me llama la gente, no saben la razón por que estoy tomando..." es una de las canciones que, con botella en mano, corearon las cerca de 10 mil almas que se dieron cita en la Carretera Central para escucharlos y también para pagar 10 soles solo para tomarse una foto instantánea con ellos. Qué Justin Bieber, ni qué ocho cuartos.

Legado familiar. Lorezon Guerrero Neyra es el líder de la orquesta que ya tiene más de 17 años en los escenarios del norte. Fue radio La Karibeña quien decidió apostar por ellos en Lima, sin pensar que se convertirían en todo un boom musical.
"Nosotros tomamos tranquilamente este éxito, agradecemos al público el apoyo que está brindando y solo prometemos hacer buena cumbia para ellos. Sabemos que la gente quiere divertirse y también llorar con nuestros temas, por eso cantamos con todo el corazón", dijo Guerrero Neyra orgulloso del arrastre popular del que gozan actualmente.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD





ENTRETENIMIENTO


+ ESPECTACULOS










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe