:: Subir ::

MIERCOLES 17 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Amigas íntimas

Hérica Gamarra admite su amor por Olga Meza pero 'monumental' jura que son solo viven juntas




  16/11/2010


La 'monumental' Olga Meza admitió que desde hace ya varios meses vive en el mismo departamento con su colega Hérica Gamarra, sin embargo se sorprendió al enterarse que hay un audio en el que la 'JLo del folclor' admite que ambas son pareja.

"Recién regreso de Huancavelica, y me sorprenden con esas preguntas. Hérica es mi amiga, vivimos juntas y compartimos los gastos del departamento, pero nada más", aclaró la hermana de Abencia Meza.

"A mí me da risa que piensen así. No tengo pareja, estoy tranquila y trabajando. Es cierto que con ella nos hemos presentado juntas, pero no hay nada más. Yo no he hablado para ningún programa, no sé de dónde sacan que hay un audio", indicó Olga.

'JLo' está templadaza. En el audio transmitido en el programa por Internet 'Gata Show' de Yrene Rojas se escucha a la folclórica decir: "Estoy más enamorada que un gato. Ya tenemos un tiempito, es verdad estoy superenamorada, es la persona que esperaba desde hace tiempo".

"No te imaginas cómo estoy, en esta relación doy al cien por ciento, tengo la felicidad completa. Olguita es una persona muy linda", señaló en la conversación Hérica, quien tuvo hace unos meses un choque y fuga con Jim Maelo.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


+ ESPECTACULOS









© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe