YouTube: Majin Boo, de Verano Extremo, estrena el hit del verano 'Siete Colores' [VIDEO]

Majin Boo ahora estrena su hit del verano, que espera romperla en todas las discotecas.

YouTube: Majin Boo, de Verano Extremo, estrena el hit del verano 'Siete Colores' [VIDEO]
YouTube: Majin Boo, de Verano Extremo, estrena el hit del verano 'Siete Colores' [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Marzo del 2016 - 15:26

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Majin Boo, de Verano Extremo, es el personaje del momento en la televisión, hoy por hoy, al punto que Latina ha llegado a sacarle su nuevo hit, denominado 'siete colores', el cual ya viene siendo colgado en YouTube y la viene rompiendo en cuanto a visitas se refiere.

FACUNDO GONZÁLEZ Y MR G PASAN DE ESTO ES GUERRA A TENER PROGRAMA PROPIO DE RADIO [VIDEO]

Efectivamente, en YouTube ya podemos disfrutar de 'siete colores', la primera canción de Majin Boo, quien viene acompañado, en dicho material, de las sensuales Chris Soifer y Claudia Ramírez, también integrantes de Verano Extremo, las mismas que se mueven al ritmo del pegajoso ritmo.

'Tu amigo, el gordito Majin Boo', es una de las primeras estrofas con las que el participante de Verano Extremo, Majin Boo, espera conquistar a todas sus 'Majin Boo lovers' en YouTube, aunque no todo es color de rosa para el carismático cómico, quien ha venido recibiendo críticas de, por ejemplo, Carlos Cacho.

MAJIN BOO RECIBE CRÍTICAS DE SUS PROPIOS AMIGUIS DE VERANO EXTREMO

El nuevo personaje de la Chollywood, Majin Boo, no tiene armonía ni en su propia casa televisiva. El último integrante de Verano Extremo tuvo que escuchar las quejas que algunos de sus compañeros del reality tienen hacia él.

Ya sea por el comportamiento de Majin Boo o por la actitud de la producción del programa, los compañeros manifestaron su incomodidad. Juan Zegarra explicó que el nuevo chico reality no lo saluda cuando se cruzan por el canal. Alvaro Stoll también se quejó de aquello, pero fue Erick Varillas quien se sintió minimizado por la presencia de su compañero.

Erick Varillas contó que muchas veces se había sentido como una estatua cuando iba a la playa, ya que todo el show era dirigido a Majin Boo. Quien se sentiría del mismo modo es Ricky Trevitazo, pero no pudo confirmar nada porque en ese momento no estaba en el set de televisión.

MÁS: MAJIN BOO LE RESPONDE A CARLOS CACHO CON CLARO MENSAJE

Etiquetas

majin boo

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste