YouTube: Andynsane hace fuerte denuncia a Latina TV y no teme enfrentarlos

El youtuber Andysane no tiene miedo de denunciar de Latina y le atribuye el peor defecto del país

YouTube: Andynsane hace fuerte denuncia a Latina TV y no teme enfrentarlos
YouTube: Andynsane hace fuerte denuncia a Latina TV y no teme enfrentarlos
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2016 - 16:45

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Una nueva denuncia de redes sociales viene circulando entre los usuarios de Facebook. El youtuber Andynsane compartió con sus seguidores el conflicto que tiene con la cuenta de YouTube del canal nacional Latina, el cual se atribuye fragmento de uno de los videos realizados por el joven videoblogger.

Según se ve la imagen que denuncia el conocido youtuber, Latina hace una denuncia virtual en Youtube y pide monetizar el video "Desenmascarando cazafortunas en Perú" que es de la autoría de Andynsane. "Se encontró contenido con derechos de autor en tu video. El demandante permite que utilices el contenido en el video de YouTube. Sin embargo, podrían aparecer en él", se lee en la advertencia que recibió el videoblogger.

Andy Merino muestra su indignación porque la producción del video es realizado por él mismo y su equipo de trabajo. Sin embargo, Latina utilizó varios segundos del video "Desenmascarando cazafortunas en Perú" en un informe periodístico y así tratan de atribuirse la autoría con el fin de obtener ganancias económicas que la cuenta de Andynsane recauda por vistas.

"YO SUPUESTAMENTE estoy USANDO EL CONTENIDO DE LATINA TV, PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR, y a partir de eso LATINA TV mediante su canal de Youtube en donde subieron un reportaje de Youtubers Peruanos donde pusieron fragmentos de mi video me hicieron la demanda. ¿Por qué? ¿SERÁ LA TÍPICA CRIOLLADA PERUANA PARA APROPIARSE DE CONTENIDOS AJENOS?", escribe el famoso Andynsane quien indica que disputará esta denuncia. 

Los seguidores de Andynsane han convertido en viral la denuncia que realizó Andy Merino y crearon el  #LatinaNoTeMetasConAndy para demostrar su apoyo. Este hashtag se encuentra en primer lugar de los trending topics de este viernes y derrota a los típicos temas creados por los fanáticos de

MÁS: ESTO ES GUERRA Y COMBATE: ANDYNSANE HABLA DE LA 'TV BASURA' Y DA LOS PEORES CALIFICATIVOS [VIDEO]

DEMANDA PÚBLICA A LA CADENA DE TELEVISIÓN PERUANA - LATINA TVHoy chequeando las estadísticas de mis videos me percaté...

Comentarios

Por si te lo perdiste