Yo soy: Concursante Luis Miguel falleció de un paro cardíaco

El recordado participante apareció en Yo Soy en el 2015.

Yo soy: Concursante Luis Miguel falleció de un paro cardíaco
Yo soy: Concursante Luis Miguel falleció de un paro cardíaco | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 20 de Marzo del 2017 - 15:06

cvillegas

El concursante Luis Hernán Huaraca, quien se hizo conocido en un casting del programa "Yo soy" en el año 2015, falleció hoy luego de un paro cardiaco. El hijo mayor del imitador de Luis Miguel, Luis Hernán Huaraca Ángeles, fue quien anunció la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

SACA LAS GARRAS: ¡JAZ SUFRE POR HUAICOS Y ENVÍA TREMENDO MISIL A PPK EN VIVO!

"Estoy muy destrozado yo y mis hermanos, sólo les quiero decir, si nos podrían ayudar con los gastos, porque la verdad no contamos con el dinero suficiente, espero que nos ayuden por favor", escribió en un post donde revela que se siente devastado.

¿DONAR SU SUELDO? ¡JAZ EXPLOTA Y DICE TODO ESTO SOBRE DAMNIFICADOS!

Varios personajes del espacio televisivo donde participó reaccionaron de inmediato, mostrándose muy dolidos por la fuerte noticia. El productor del programa 'Yo soy', Ricardo Morán, brindó el pésame a la familia del desaparecido artista, quien realizaba presentaciones a nivel nacional con el personaje que imitaba. 

ESPECTÁCULOS: ANTONIO PAVÓN REGALÓ GUITARRA A DAMNIFICADO PERO PASÓ LO PEOR [VIDEO]

Cabe recordar que este participante sorprendió a los jurados del reality de imitación de Latina cuando realizó su casting y pasó a la competencia, sin embargo el concursante no llegó a la etapa final del programa.

Comentarios

Por si te lo perdiste