¿Yahaira Plasencia también coqueteó con el hermano del Churrito Hinostroza? [VIDEO]

¿Será posible que Yahaira Plasencia haya coqueteado con el propio hermano del Churrito Hinostroza?

¿Yahaira Plasencia también coqueteó con el hermano del Churrito Hinostroza? [VIDEO]
¿Yahaira Plasencia también coqueteó con el hermano del Churrito Hinostroza? [VIDEO] | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 03 de Octubre del 2016 - 16:25

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

¿Será posible que Yahaira Plasencia haya coqueteado con el propio hermano del Churrito Hinostroza, Paulo Hinostroza? Peluchín fue el encargado de hacerle esta pregunta a la madre del clan 'churre', doña Lourdes Vásquez.

ESTE ES EL DECEPCIONANTE RATING QUE DEJÓ LA TELETÓN 2016

Si bien la progenitora del 'Churrito' Hinostroza no confirmó lo dicho por Peluchín, tampoco lo descartó, por lo que este supuesto hecho tendría que ser aclarado por la propia protagonista, Yahaira Plasencia.

¿QUÉ PASÓ? YAHA LUCIÓ DEMACRADA Y TUVO UN ACCIDENTADO CONCIERTO [VIDEO]

¿EL CHURRITO FUE 'PAGANINI' CON LA FAMILIA DE LA YAHAIRA?

Como reza una frase "Cría cuervos y te sacaran los ojos". La mamá del ‘Churrito’ Hernán Hinostroza, Lourdes Vásquez, hizo una fuerte revelación de la familia de la cantante Yahaira Plasencia en el programa El Valor de la Verdad, con Beto Ortíz.

La mamá del ‘Churrito’ Hinostroza, Lourdes Vásquez, reveló que su hijo mantenía a toda la familia de Yahaira Plasencia. “Lo dejé vivir su experiencia, pero él mantenía a toda la familia, pagaba el departamento y ahí nadie trabajaba. Solo Yahaira Plasencia, pero ganaba muy poco porque no era tan conocida”, dijo en El Valor de la Verdad.

¡YAHAIRA YA NO MUEVE SU TOTÓ! FUE PIFIADA, CANTÓ DOS TEMAS Y DESAPARECIÓ [VIDEO]

Luego, en otro momento, rompió en llanto al recordar que Churrito’ Hinostroza le pidió que sacara sus cosas del departamento que le puso a Yahaira Plasencia porque estaba decepcionado de ella.

¡NO SE GUARDÓ NADA! YAHA SE DEFIENDE Y ENVÍA MISIL A FÁRFAN Y A JERSON [VIDEO]

Estaba en desacuerdo con esa relación, perdí comunicación con mi hijo y cuando me dijo que todo había acabado, me pidió que saque sus cosas. Creo que se sentía acorralado, no estaba libre, lo tenían muy vigilado. Me pidió perdón para volver a casa”, contó.

Comentarios

Por si te lo perdiste