Yahaira Plasencia: Su primer amor deja por los suelos Jefferson Farfán con esto [VIDEO]

Ricardo Ovalle volvió a hablar frente a las cámaras y soltó este misil contra Farfán.

Yahaira Plasencia: Su primer amor deja por los suelos Jefferson Farfán con esto [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Su primer amor deja por los suelos Jefferson Farfán con esto [VIDEO] | Fotos: Latina / Difusión
  • TV
  • | 30 de Septiembre del 2016 - 13:40

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Ricardo Ovalle, el primer amor de Yahaira Plasencia, volvió a hablar frente a cámaras y dio detalles de la relación adolescente que mantuvo con la todavía novia de Jefferson Farfán.

YAHAIRA PLASENCIA: NUEVO AUDIO BOMBA LE SALVARÁ LA VIDA Y BRUNELLA HORNA LO SABE [VIDEO]

Pero el 'papirriqui del Rímac', Ricardo Ovalle, no solo reveló algunos datos desconocidos de Yahaira Plasencia, como el hecho de que le gustaba ir a la playa de noche, sino que le mandó tremendo misil a Jefferson Farfán.

YAHAIRA PLASENCIA: JERSON REYES REAPARECE Y REVELA ¿QUE LO QUIEREN MATAR? [VIDEO]

Y es que Ricardo Ovalle aseguró que, si bien el lema de 'billetera mata galán' es cierto, el ex de Yahaira Plasencia aseguró que 'floro mata billetera' en clara referencia a Jefferson Farfán. 'Siempre el encanto puede más', añadió.

YAHAIRA PLASENCIA: JERIKO LANZA DISCO DEDICADO A LA EX DE JEFFERSON FÁRFAN [VIDEO]

PRIMO DE JEFFERSON NO SUELTA A YAHAIRA PLASENCIA

Pese a que todos creían que el primo de Jefferson Farfán, César Távara, había dejado de ser manager de Yahaira Plasencia, el propio protagonista publicó un mensaje en el que deja las cosas claras.

Mediante Facebook, el primo de Jefferson Farfán, César Távara, anunció que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia, pese al escándalo de infidelidad, el que ha sacudido la farándula los últimos días.

'En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia,las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista, un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa, por consecuente seguiré desempeñando mis labores con normalidad', escribió el primo deJefferson Farfán, César Távara.

Comentarios

Por si te lo perdiste