Yahaira Plasencia: ¿Su hermana también le fue infiel al primo de Jefferson Farfán? [VIDEO]

Por si fuera poco, una nueva bomba fue revelada en Espectáculos.

Yahaira Plasencia: ¿Su hermana también le fue infiel al primo de Jefferson Farfán? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Su hermana también le fue infiel al primo de Jefferson Farfán? [VIDEO] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 26 de Septiembre del 2016 - 11:47

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Lo que faltaba: ¿la hermana de Yahaira Plasencia también le fue infiel a César Távara, primo de Jefferson Farfán? El 'Zorro' Zupe reveló esta bomba en Espectáculos y sorprendió a más de uno.

YAHAIRA PLASENCIA ENGAÑÓ A JEFFERSON FARFÁN: ESTA ES LA PRUEBA DE JERSON REYES

'Según tengo entendido, en un programa de Espectáculos sacarían por qué Cesitar (manager de Yahaira Plasencia y primo de Jefferson Farfán) habría terminado con la hermana de Yahaira Plasencia, Silvana Plasencia', señaló el Zorro Zupe.

MELISSA KLUG GOZÓ ASÍ CON LA INFIDELIDAD DE YAHAIRA PLASENCIA A JEFFERSON FARFÁN [FOTOS]

Jazmín Pinedo preguntó por qué el primo de Jefferson Farfán decidió terminar su relación con la hermana de Yahaira Plasencia y el Zorro no dudo en dar por asegurado que la razón también se debería a una infidelidad.

MELISSA KLUG Y LA PRIMERA COMUNIÓN DE SU HIJO CON JEFFERSON FARFÁN

En medio de la polémica de El Valor de la Verdad del ex de Yahaira Plasencia. quien asegura que la cantante le fue infiel a Jefferson Farfán con él y mucho antes de conocerse toda su verdad, Melissa Klug se enfoca en su familia y qué mejor en un momento tan especial como es el sacramento de la Eucaristía.

MÁS: ¡ATRACCIÓN FATAL! MELISSA CONFIESA QUE BAILARÍN LE ALBOROTA LAS HORMONAS

Y es que uno de sus engreídos, Adriano, recibió por primera vez el cuerpo de Cristo con la celebración de su Primera Comunión. A través de sus redes sociales, Melissa Klug algunas imágenes de este día lleno de dicha para un católico.

DIEGO CHÁVARRI NO CALLA NADA

"Le doy la bendición. Ella también es una persona que esta soltera y puede hacer lo que ella cree mejor", dijo el integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri a su expareja Melissa Klug, quien fue ampayada con su bailarín Ítalo Valcárcel, besándose en una conocida discoteca.

“Era cuestión de tiempo”, fueron las palabras de Diego Chávarri cuando le preguntamos sobre el ‘ampay’ de Melissa Klug y su pareja cuando participan en El Gran Show.

“No puedo hablar de ella. Para mí era algo que tarde o temprano tenía que llegar. Para mí es un tema totalmente cerrado. Voy a seguir haciendo mi vida, tranquilo”, expresó la expareja de la ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug

Comentarios

Por si te lo perdiste