Yahaira Plasencia se encuentra mortificada como mujer y como ser humano

La amiga de Yahaira Plasencia consideró que la intimidad de la ex vocalista de Son Tentación ha sido vulnerada.

Yahaira Plasencia se encuentra mortificada como mujer y como ser humano
Yahaira Plasencia se encuentra mortificada como mujer y como ser humano
  • TV
  • | 02 de Octubre del 2016 - 17:19

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Pálida y poco sonriente se le ve a la cantante Yahaira Plasencia en unas fotos publicadas en el Facebook (Deisy Cordova Make Up Artist), por su estilista y amiga, Deisy Córdova, quien señaló al programa 'En escena' de RPP, que la salsera se encuentra mortificada “como mujer y como ser humano” luego de las revelaciones de Jerson Reyes y el trato de los medios de comunicación sobre este tema.

¿QUÉ PASÓ? YAHA LUCIÓ DEMACRADA Y TUVO UN ACCIDENTADO CONCIERTO [VIDEO]

La amiga de Yahaira Plasencia consideró que la intimidad de la ex vocalista de Son Tentación ha sido vulnerada. “Hablamos de Ni una menos, pero se sigue maltratando a una mujer así. Me parece demasiado. Le dije ‘para adelante, para arriba’. Obviamente está muy mal. Me molesta mucho que ahora van a volver a tocar el tema. Ella me habló muchas cosas pero tampoco puedo divulgarlas”, añadió.

¡YAHAIRA YA NO MUEVE SU TOTÓ! FUE PIFIADA, CANTÓ DOS TEMAS Y DESAPARECIÓ [VIDEO]

Según la estilista Deisy Córdova, que cuenta con el permiso de la cantante para la difusión de las fotos, escribió en el álbum, "Las verdaderas amigas estarán siempre en las buenas y en las malas"...Son ustedes las que seguiran juzgando y están en su derecho, pero lo único que me queda decir es que Yahaira Plasencia es mi amiga y como mujer le ofrezco mi apoyo incondicional!"

¡NO SE GUARDÓ NADA! YAHA SE DEFIENDE Y ENVÍA MISIL A FÁRFAN Y A JERSON [VIDEO]

Sin embargo, los comentarios en el Facebook no se hicieron esperar y criticaron a la amiga de Yahaira Plasencia por publicar estas fotos donde se la ve delicada de salud y débil.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste