Yahaira Plasencia se comportó horrible con peruanos en EEUU, ¡y ella lo confirma!

Yahaira Plasencia queda de la peor manera con esta acusación.

Yahaira Plasencia se comportó horrible con peruanos en EEUU, ¡y ella lo confirma!
Yahaira Plasencia se comportó horrible con peruanos en EEUU, ¡y ella lo confirma! | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 27 de Julio del 2017 - 18:02

egodoy

Luego de la polémica presentación que tuvo Yahaira Plasencia en el Festival Peruano de Miami, donde terminó siendo duramente criticada por su comportamiento al finalizar su presentación. ¿El motivo? Pues, la salsera se habría negado a tomar fotos con sus seguidores, quienes pagaron por verla en dicho festival.

¡REVELAN LA VERDADERA BOMBA DEL AÑO QUE NADIE IMAGINÓ DE YAHAIRA! [VIDEO]

Esta vez, una de las personas que estuvo en el Festival como animadora fue nadie menos que Anelhí Arias Barahona, quien se permitió escribir un texto extenso explicando cuál fue el comportamiento que tuvo Yahaira Plasecensia con algunos compatriotas peruanos en Estados Unidos.

YAHAIRA PLASENCIA HABLA ASÍ DE LA PRENSA PERUANA POR CRÍTICAS NEGATIVAS [VIDEO]

Tal como explicó Anelhí, "algunos amigos y conocidos peruanos radicados en Miami me pidieron tomarse una foto con ella (Yahaira). [...] no la conozco pero si les podía facilitar que la esperen en la escalera que da al escenario, el cual en ese lugar es inevitable negarse una foto", contó.

¿QUÉ LE PASÓ? YAHAIRA ES CAPTADA ASÍ EN EEUU ¡Y PREOCUPA A TODOS! [VIDEO]

Justamente, fue aquí cuando sucedió lo más fuerte, ya que "al terminar de presentarla y bajar del escenario me doy la sorpresa que les dijo a todos que no se tomaba foto con nadie", escribió Anelhí Arias Barahona y calificó el comportamiento de Yahaira Plasencia como antiprofesional. 

Comentarios

Por si te lo perdiste