Yahaira Plasencia: Primo de Jefferson Farfán ya no quiere trabajar con ella

Yahaira Plasencia ha terminado con su imagen destruida tras El Valor de la Verdad.

Yahaira Plasencia: Primo de Jefferson Farfán ya no quiere trabajar con ella
Yahaira Plasencia: Primo de Jefferson Farfán ya no quiere trabajar con ella
  • TV
  • | 26 de Septiembre del 2016 - 22:44

aromero aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia ha terminado con su imagen destruida tras las pruebas que su ex pareja Jerson Reyes mostró en El Valor de la Verdad y que certifican una aparente infidelidad a Jefferson Farfán.  Pero poco a poco estaría perdiendo el respaldo de los que antes ponían el pecho por ella y el primero vendría desde el propio entorno de la 'Foquita'. 

MÁS: ¡UNA JOYITA! LOS MENSAJES QUE JERSON OCULTÓ Y QUE PELUCHÍN DESTAPÓ

Según reveló el 'Zorro' Zupe, César Távara, primo de Jefferson Farfán, está analizando las medidas a tomar porque ya no desea seguir representando a Yahaira Plasencia.

“El primo está viendo lo que va a hacer porque él ha estado trabajando con Yahaira y a partir de lo que ha pasado ayer ya te imaginarás que no. Ellos tienen que ordenarse para ver hasta cuando van a trabajar juntos. Lo que me ha dicho ha sido: ‘tengo que ver qué hacer con ella porque no podía… continuar’”, declaró el 'Zorro' Zupe 'Espectáculos'.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE YAHAIRA PLASENCIA?

La madre de Yahaira Plasencia, doña Gloria Quintanilla, fue captada por las cámaras de Al Aire en las afueras de la clínica donde todavía se encuentra, tras las fuertes revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

Escuetamente, doña Gloria Quintanilla aseguró que su hija, Yahaira Plasencia todavía se encuentra internada en la clínica, descartando las versiones sobre una presunta 'fuga' de la 'totó' a raíz de lo visto de parte de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

NO DEJES DE LEER: ¡SE LOQUEÓ! ZAMBRANO ARREMETE CONTRA EVDLV Y PELUCHÍN POR YAHAIRA

Comentarios

Por si te lo perdiste