Yahaira Plasencia pregona #NiUnaMenos, ¡pero deja que su seguridad golpee a reportera! [VIDEO]

¿Qué pasó con Yahaira Plasencia y su respuesta al ver ataques de su seguridad hacia periodistas?

Yahaira Plasencia pregona #NiUnaMenos, ¡pero deja que su seguridad golpee a reportera! [VIDEO]
Yahaira Plasencia pregona #NiUnaMenos, ¡pero deja que su seguridad golpee a reportera! [VIDEO] | Fotos: Latina / ATV
  • TV
  • | 17 de Octubre del 2016 - 10:04

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Reprobada. Si hace algunos días, Yahaira Plasencia pedía un alto hacia los ataques y las humillaciones en una nota para Día D, el día de hoy Espectáculos emitió un reportaje en el que se observa cómo la cantante deja que su seguridad ataque a la prensa.

JEFFERSON FARFÁN MARCA GOLAZO Y ENVÍA ESTE SUTIL MENSAJE A YAHAIRA PLASENCIA [FOTO]

Durante su presentación en Trujillo el último sábado, Yahaira Plasencia protagonizó un fuerte episodio con la prensa. 'Yahaira, tú que tanto hablas de la violencia contra la mujer, tu seguridad me está agrediendo', le dice la reportera de Espectáculos.

YAHAIRA PLASENCIA LA HACE LINDA SIN JEFFERSON FARFÁN Y LO DEMUESTRA ASÍ [VIDEO]

'No es mi culpa', responde Yahaira Plasencia muy suelta de huesos. Increíble, pero cierto. 'El artista debe ser respetado, pero la prensa que cumple su trabajo también', reza el final de la nota de la reportera sobre la cantante.

JEFFERSON FARFÁN MARCA GOLAZO Y ENVÍA ESTE SUTIL MENSAJE A YAHAIRA PLASENCIA [FOTO]

YAHAIRA PLASENCIA MANDARÁ AL INFIERNO A JERSON REYES

El abogado de Yahaira Plasencia, el doctor Luis Tudela, se pronunció entorno a la denuncia penal que ha entablado la 'reina del Totó' a Jerson Reyes, quien desató el escándalo de una presunta infidelidad en El Valor de la Verdad.

'Siento que lo hacen por maldad, conozco a la gente del Rímac y hay gente mala que por dinero vende su alma', señaló Yahaira Plasencia para Día D.

'Solicitamos la pena máxima.Hay una indemnización, hay un perjuicio, como consecuencia de esto, hubo personas que se mofaron de ella', aseguró el abogado de Yahaira Plasencia, el doctor Luis Tudela, quien añadió que Jerson Reyes 'no será el único'. 'En esta demanda habrá más demandados', acotó el hombre de leyes.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste