Yahaira Plasencia lloraba hace una semana y ahora saborea su pollito con papas [VIDEO]

Y Peluchín también le sigue los pasos...

Yahaira Plasencia lloraba hace una semana y ahora saborea su pollito con papas [VIDEO]
Yahaira Plasencia lloraba hace una semana y ahora saborea su pollito con papas [VIDEO]
  • TV
  • | 17 de Octubre del 2016 - 14:40

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¡Qué rico saborea! Yahaira Plasencia ya olvidó todo lo malo y pasó a buena vida, pues ahora saborea rico su pollito con papas ¿en un restaurante? ¿junto a Jefferson Farfán? No, señores, la salsera comió el plato bandera del Perú en la propia camioneta que la transporta para sus presentaciones. 

YAHA PREGONA #NIUNAMENOS,¡PERO DEJA QUE SU SEGURIDAD GOLPEE A REPORTERA! [VIDEO]

Junto a su mánager César Tavara y una de sus bailarinas, Yahaira Plasencia comía con sus dedos el plato que gustan a todos y no dejaba de saborearlo, como si fuera que no lo prueba hace un buen tiempo. ¡¡Provecho Yaha!!.

¿EN SERIO? FARFÁN CONFIRMA QUE YAHA PASÓ AL OLVIDO CON ESTE SUTIL MENSAJE [FOTO]

¿RECONQUISTARLO YO? LO HUMILLÓ A NIVEL NACIONAL PERO YAHA DICE ESTO SOBRE FARFÁN

Cada vez que aparece, causa un revuelo cómo solo ella sabe hacerlo. Y es que Yahaira Plasencia volvió a los escenarios con fuerza, y antes de un accidentado encuentro con la prensa, la 'reina del totó' fue muy amable con los reporteros de Latina, dejando un misterioso mensaje sobre Jefferson Farfán.

¡NO EXISTES! FARFÁN APROVECHA EL PÁNICO Y SE LANZA CON ESTE CONTUNDENTE MENSAJE

Si todos imaginaban que Yahaira Plasencia y Jefferson 'la Foquita' Farfán habían terminado su relación, tras la confesión de Jerson Reyes de la supuesta infidelidad de la 'reina del Totó', pues todos estaban equivocados, o al menos, eso dejó entrever la salsera.

¿YA LA TIENE CLARA? PELUCHÍN YA TIENE NUEVA CASA Y ESTE DETALLE LO DEMOSTRARÍA

"¿Hay un moreno que te vuelve loca?" preguntó la reportera, a lo que Yahaira Plasencia respondió "Hay uno, no más", pero ahí no acabó todo, ya que la reportera insistió preguntando "¿Vas a reconquistar a 'la Foquita?", Yahaira Plasencia, quien anteriormente se arrepentía de exponer su vida privada a los medios de comunicación, respondió "¿Reconquistarlo?", y luego soltó una risa. ¿Será que Yahaira no necesita reconquistar a la 'Foquita', porque ya está conquistado?.

Comentarios

Por si te lo perdiste