Yahaira Plasencia llegó a Huancayo triste y vacía sin Jefferson Fárfan [FOTOS]

Parece que la cantante no se recupera después del escándalo que la rodea.

Yahaira Plasencia llegó a Huancayo triste y vacía sin Jefferson Fárfan [FOTOS]
Yahaira Plasencia llegó a Huancayo triste y vacía sin Jefferson Fárfan [FOTOS] | Fotos: Crédito Herzon Alcantara desde Huancayo
  • TV
  • | 01 de Octubre del 2016 - 20:54

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No dio la cara y se escondió. La salsera Yahaira Plasencia junto a su orquesta llegaron a la ciudad de Huancayo para la presentación de su concierto en el local 'Paraiso de Yanama'.

¡POBRE YAHA! SU ARCHIENEMIGA SE SUMÓ Y ESTARÁ EN EVDV JUNTO A LA MAMÁ 'CHURRITA'

Al promediar las 7:00 de la noche, la salsera Yahaira Plasencia llegó en una camioneta, mientras que su orquesta a bordo de un bus. Ella fue trasladada al hotel donde se hospedaría en medio de extremas medidas de seguridad y no quiso dar declaraciones a la prensa. 

¿CRIARON UN 'CUERVO'? EL MENSAJE PREMONITORIO DEL 'PRIMO ALCAHUETE' A LA YAHA

Nuestras cámaras lograron registrar a la salsera Yahaira Plasencia recostada en el asiento posterior de la camioneta, no sabemos si durmiendo. Adelante se encontraba su hermana Silvana Plasencia.

EN NOMBRE DE FÁRFAN: ¿PRIMO ALCAHUETE DEDICA CANCIÓN DE OZUNA A YAHAIRA? [VIDEO]

Allegados a la artista manifestaron que está bien de salud, y que solo estaba cansada por el viaje de más de ocho horas. No solo eso, es que debido al cierre de varios tramos de la Carretera Central, el vehículo donde se transportaba Yahaira Plasencia habría estado varada por algunas horas. 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste