Yahaira Plasencia: Germán Loero cansado del tema de la salsera y Jefferson Fárfan

Tras la revelaciones de Jerson Reyes sobre Yahaira Plasencia en EVDLV.

Yahaira Plasencia: Germán Loero cansado del tema de la salsera y Jefferson Fárfan
Yahaira Plasencia: Germán Loero cansado del tema de la salsera y Jefferson Fárfan
  • TV
  • | 30 de Septiembre del 2016 - 15:27

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Cansado y aburrido del tema se siente el actor Germán Loero sobre la exposición mediática  que se le da a la  salsera Yahaira Plasencia en los medios de comunicación tras la revelación de infidelidad a Jefferson Fárfan con su ex pareja Jerson Reyes en el programa El Valor de la Verdad. 

ÚLTIMO MINUTO: ¡¡YAHAIRA SE PONDRÁ PEOR AL SABER QUIÉN ES LA INVITADA DE EVDLV!!

El actor Germán Loero hasta calificó de enfermizo a los medios de comunicación por que cada día el tema de Yahaira Plasencia está presente en los titulares de los programas de espectáculos y en los noticieros.

¡EL PRIMER AMOR DE YAHAIRA DEJA POR LOS SUELOS A FARFÁN CON ESTE MISIL! [VIDEO

Mediante su cuenta de Twitter (GermanLoero) escribió "Todo el asunto de Yahaira por parte de los medios ya es enfermizo, ya mucha vaina no jodan!". En ese sentido, se puede notar la molestia que siente por la cabida que se le da a la cantante y no a la verdad noticia.  


ENTÉRATE MÁS: LO ÚLTIMO: DIJERON QUE LA HABÍA DEJADO, ¡PERO EL PRIMO DE FARFÁN ANUNCIA ESTO!

Pese a que todos creían que el primo de Jefferson Farfán, César Távara, había dejado de ser manager de Yahaira Plasencia, el propio protagonista publicó un mensaje en el que deja las cosas claras.

Mediante Facebook, el primo de Jefferson Farfán, César Távara, anunció que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia, pese al escándalo de infidelidad, el que ha sacudido la farándula los últimos días.

'En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia,las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista, un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa, por consecuente seguiré desempeñando mis labores con normalidad', escribió el primo de Jefferson Farfán, César Távara.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste