Yahaira Plasencia: ¿Devolverá los instrumentos a Jefferson Farfán? Él revela esto

Además, César Távara dijo que no piensa volver a ser el mánager de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia: ¿Devolverá los instrumentos a Jefferson Farfán? Él revela esto
Yahaira Plasencia: ¿Devolverá los instrumentos a Jefferson Farfán? Él revela esto | Fotos: Difusión / América
  • TV
  • | 14 de Febrero del 2017 - 10:40

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La salsera Yahaira Plasencia se desligó totalmente de César Távara, quien finalmente inauguró 'El Búnker' el pasado fin de semana con bombos y platillos, y donde la popular 'rosada' no se presentó por qué prefirieron elegir a la orquesta 'Son Tentación'. 

QUÉ FUERTE: ¡ESTE ES EL LADO MÁS OSCURO DE LA INAUGURACIÓN DEL BÚNKER! [VIDEO]

Pero eso no es el tema, es que el programa de 'América Espectáculos' entrevistó a César Távara sobre los instrumentos que supuestamente Jefferson Farfán habría comprado para armar la orquesta a Yahaira Plasencia, cuando recién andaban de enamoraditos. 

YAHAIRA PLASENCIA DIJO ESTO SOBRE ACUSACIONES DE MALTRATO A SUS BAILARINAS

Según el 'primo alcahuete', Yahaira Plasencia se quedará con los instrumentos y que Jefferson Farfán está tranquilo con está decisión. "Eso es de ella, nosotros jamás le vamos a quitar algo, eso es de ella", aseguró.

¡NO LO PERDONA! HERMANO DE YAHAIRA CONFIRMA LO IMPENSADO SOBRE TÁVARA [VIDEO]

Por otro lado, sobre sus polémicos audios, César Távara dijo que fue en un momento de cólera, y que no piensa volver a ser el mánager de Yahaira Plasencia. Además, aseguró que su primo Jefferson Farfán no tuvo que ver con el cambio a última hora de orquesta.

QUÉ FUERTE: ¡YAHAIRA EXPLOTA Y RESPONDE AL PRIMO DE FARFÁN CON LO PEOR! [VIDEO]

"Acá mi primo no tiene nada que ver, él no decide nada, él solamente me mandó de cargo a mí y yo decido a quién pongo. Y no solamente soy yo, son varios socios, por eso les dije Yahaira no se va a poder presentar y los socios decidieron presentar a Son Tentación", declaró César Távara.

Comentarios

Por si te lo perdiste