Yahaira Plasencia asegura que nunca hizo una travesura en toda su vida [VIDEO]

¿​Quién no hizo una travesurilla en toda su vida? ...

Yahaira Plasencia asegura que nunca hizo una travesura en toda su vida [VIDEO]
Yahaira Plasencia asegura que nunca hizo una travesura en toda su vida [VIDEO]
  • TV
  • | 29 de Septiembre del 2016 - 17:59

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¿Quién no hizo una travesurilla en la adolescencia y más en su juventud? No tiene nada de malo, pero decir que nunca, es difícil de creer, pero existe una excepción y sería la cantante Yahaira Plasencia, quien señala que nunca hizo una travesura.

¡HASTA CON HIJOS! YAHAIRA MORÍA POR CASARSE ASÍ CON LA FOQUITA [VIDEO]

En un videochat que la salsera Yahaira Plasencia hizo junto a su hermana Silvana, confiesa que es una chica tranquila que no hace y no hizo una travesura en su vida. A lo que su hermana dice, "Es una aburrida". ¿Le creemos?

LA MALDICIÓN YAHAIRA: HASTA SU HERMANA PRONOSTICÓ SU DESGRACIA EN ESTE VIDEO

Un seguidor le pregunta si hizo alguna locura o travesura y Yahaira Plasencia responde "No he hecho travesuras. A lo mucho, tal vez, pasarme la hora en una fiesta, una discoteca". 

YAHAIRA PLASENCIA MORÍA POR CASARSE EN LA PLAYA CON JEFFERSON FÁRFAN Y TENER HIIJOS 

Vale la pena soñar. Yahaira Plasencia soñaba con casarse de blanco, tener una familia, tener hijos y con quién, todo lo quería con Jefferson Fárfan; pero al parecer, todo quedará en sueño por que su ex novio Jerson Reyes salió a revelar que fue infiel al futbolista de Al Jazira con él.

¡HUECA! YAHA SE PASÓ DE MALPENSADA Y CONFUNDE A LA PNP CON VULGARIDAD [VIDEO]

"Cuando me case y cuando venga mi esposito de trabajar, atenderlo y que nuestros hijos coman. Algún día tendré mi familia, pero más adelante todavía. Ese es mi sueño, cocinar a mis hijos y a mi esposo", señaló la cantante Yahaira Plasenciaen un chat junto a su hermana Silvana.

¿JERSON ES GAY? ¡REVELAN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL EX DE YAHAIRA! [VIDEO]

Eso no es todo. Yahaira Plasencia dijo que le encantaría que su esposo fuera Jefferson Fárfan pero tras lo revelado por Jerson Reyes, tendrá que busca a otro pelotero.

"Si Jefferson es mi futuro esposo sería genial pero no sé. El destino que nos deparará", fueron las palabras exactas de la salsera Yahaira Plasencia.

¡PEOR QUE JUDAS! A JERIKO LE PREGUNTAN POR YAHAIRA Y DIO PENOSA RESPUESTA[VIDEO]

A la pregunta de una de sus seguidoras ¿Qué le gusta deJefferson Fárfan? Yahaira Plasencia no se quedó muda y dijo que le gustaba todo todito y hasta soltó donde quisiera casarse. "¿Qué me gusta de mi chico? Me gusta todo. Es un gran hombre. Mi sueño es casarme en la playa de noche".

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste