Walter Yaipén tilda de cínico a Christian Domínguez y dice creer en Vania Bludau

A Christian Domínguez su ex jefe lo deja mal parado por tema Vania Bludau.

Walter Yaipén tilda de cínico a Christian Domínguez y dice creer en Vania Bludau
Walter Yaipén tilda de cínico a Christian Domínguez y dice creer en Vania Bludau
  • TV
  • | 25 de Abril del 2016 - 22:52

aromero aromero@grupoepensa.pe

Toda una polémica se ha desatado tras las revelaciones de Vania Bludau y una supuesta infidelidad de Christian Domínguez, en este año, justo cuando iba a nacer su último hijo. Pese a que el cantante adelantó que demandará a la morocha y se defiende, asegurando que todo es mentira y que Karla Tarazona le cree, su ex jefe salió a hablar y lo dejó mal parado. 

MÁS: ¿ES EL CANTANTE ARCÁNGEL LA PRUEBA IRREFUTABLE DE VANIA CONTRA CHRISTIAN? [VIDEO]

Walter Yaipén, director de Los Hermanos Yaipén, disparó contra Christian Domínguez y dijo no creerle nada. Aseguró creer en las palabras de Vania Bludau. "Yo creo que uno tiene que pagar sus acciones. Yo creo que la gente se va a dar cuenta poco a poco cómo es él. Sí, creo más en Vania”.

Y es que la posición de Walter Yaipén sobre el caso de Vania Bludau y Christian Domínguez está basada en un hecho del pasado. “Bueno, de hecho que a Christian (Domínguez) no le creo. Sinceramente, cínico hasta el hueso”, indicó Walter Yaipén. Él contó que cuando Christian Domínguez se fue de su agrupación, lloró y dijo que no se iba a formar una orquesta nueva.

“Cuando él se fue de la orquesta, nosotros ya sabíamos que se había ido a formar su orquesta, el llegó a la última reunión y se puso a llorar conmigo, con mi esposa, mi hija, me dijo que eran mentiras, que iba a buscar a la gente que había malinformado y se puso a llorar como un niño, que era mentira. Y al día siguiente nunca volvió”, declaró Walter Yaipén en el programa ‘Al Aire’.

DEBES LEER: VANIA BLUDAU HUNDE MÁS A CHRISTIAN Y DELATA A TERCERA PERSONA QUE NADIE IMAGINÓ

Comentarios

Por si te lo perdiste