Ven baila quinceañera: Actor Gustavo Borjas estrena película en Alemania [FOTOS]

Actor de 'Johnny' de "Ven baila quinceañera", Gustavo Borjas, se presentó en el Berlinale junto al reparto de la película El Soñador e

  • TV
  • | 18 de Febrero del 2016 - 16:19

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Esta semana se inició el festival de cine Berlinale, realizado en Alemania, en el cual participaron el director (Adrián Saba) y los actores de la película "El Soñador".  Entre los protagonistas se encuentra el joven actor Gustavo Borja, quien interpreta al enamoradizo Johnny de la novela peruana "Ven baila quinceañera". 

Gustavo Borja asistió al Berlinale junto al director de la película "El Soñador", Adrián Saba; César Fe, director de fotografía;  Elisa Tenaud, protagonistas; Carito Denegri, productora; y Justin Beach, editor. Todo el equipo estuvo en su presentación y día de estreno en el festival.  

Esta vez, Gustavo Borja no será 'El Johnny' enamorado de la hermana de su mejor amigo, sino un pandillero ladrón que utilizará su mente y la imaginación para crear un mundo de fantasías con el fin de escapar de una realidad con la que no se siente identificado.

Comentarios

Por si te lo perdiste