VBQ Todo por la fama: Salvador le confesó un gran secreto a Luna

Poco antes había recibido un disparo por proteger a su hermano Piero

VBQ Todo por la fama: Salvador le confesó un gran secreto a Luna
VBQ Todo por la fama: Salvador le confesó un gran secreto a Luna | Fotos: América TV
  • TV
  • | 21 de Abril del 2017 - 06:36

vrodriguez isroma23@gmail.com

Después del atentado contra Salvador, su amada Luna ingresa a la habitación del hospital donde el hermano de Piero está postrado en una cama.

Salvador pregunta por su estado de salud, a lo que la joven aún vestida con el traje de novia manchado con sangre comenta que todo está bien. 

"Tranquilo estás estable, solo dicen que eres un poco flojito porque hoy es nuestro matrimonio, ¿sabías?", comentó Luna.

ANTONIO CARTAGENA: MUJER PIDE QUE RECONOZCA A SU HIJO, PERO ESO NO ES LO PEOR [VIDEO]

Con la respiración entrecortada, pregunta por el estado de salud de su hermano. "¿Y Piero, Mónica le disparó?", comenta el ojiverde.

"Apenas salgas de aquí, te voy a besar, te voy a abrazar y vamos a bailar y te voy a disfrutar demasiado porque eres mi esposo", susurró Luna.

Segundos después, el agonizante Salvador le hace una confesión a su esposa. "Luna, una vida contigo es todo lo que pido. Tú me hiciste un mejor hombre y por ti fue que aprendí a amar, hasta hiciste que me olvide de mi venganza, hasta un hermano me gané".

BRUNELLA HORNA TIENE FUERTE COMPETENCIA EN EL MISS PERÚ [FOTOS]

Su emocionada cónyuge solo lo acaricia y besa en la frente. Pero el joven héroe heredero de la fortuna de la familia Del Campo ya no resiste más el balazo en el pecho y fallece en medio de la desesperación de Luna. 

Comentarios

Por si te lo perdiste