Vania Bludau termina de destruir a Christian Domínguez con más pantallazos de WhatsApp

Vania Bludau enseñó más pruebas que hunden, de la peor manera, a Christian Domínguez.

Vania Bludau termina de destruir a Christian Domínguez con más pantallazos de WhatsApp
Vania Bludau termina de destruir a Christian Domínguez con más pantallazos de WhatsApp | Fotos: ATV / Twitter
  • TV
  • | 22 de Abril del 2016 - 09:53

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Vania Bludau termina por hundir, aún más, a Christian Domínguez, luego de que este último reconociera que sí llegó a enviar mensajes, por WhatsApp, pero que estos datan del 2013 y no de los primeros meses de este año, como lo señala la morocha.

VANIA BLUDAU: ¿ES ARCÁNGEL LA PRUEBA IRREFUTABLE CONTRA CHRISTIAN DOMÍNGUEZ? [VIDEO]

Lo cierto es que Vania Bludau no solo reveló mensajes de voz, de WhatsApp, donde se confirma que Christian Domínguez sí trataba de 'coquetear' con su ex al llamarla 'minimi' y 'bebé', sino que reveló pantallazos de WhatsApp que revelan que intentaban 'copiar' la imagen que tiene en dicha red social.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ A VANIA BLUDAU: 'TÚ SÍ ESTABAS CON UN... MÁS RICO', 'ERA MI MANO' [VIDEO]

Efectivamente, Vania Bludau escribió lo siguiente: 'Encuentren las diferencias de mi foto, (si van a tratar de hacer algo Falso, por lo menos sean profesionales', donde adjunta imágenes de un falso perfil de WhatsApp, que trata de imitar el original.

'Mejor queda una persona pidiendo perdón a quien se lo tiene que pedir, y no hacer demandas para cubrirse con más mentiras', escribió Vania Bludau en otro mensaje de Twitter, en clara referencia a Christian Domínguez.

VANIA BLUDAU: ¿TODO ESTO LE ESCRIBÍA A VANIA BLUDAU CUANDO ESTABA CON KARLA TARAZONA?

'Es una cosa tener un pantallazo (que se puede manejar) y otra tener el celular con la conversación viva. Ahí está tu ventaja', le escribió Ernesto Jiménez a Vania Bludau, quien retuiteó dicho mensaje en la red de microblogging. ¿Qué responderá, ahora, Christian Domínguez?

Comentarios

Por si te lo perdiste