Vania Bludau termina de destrozar a Christian Domínguez con demoledor WhastApp [VIDEO]

Vania Bludau enseñó nuevos mensajes de WhatsApp de parte de Christian Domínguez, quien se volvía 'loco' por la morocha.

Vania Bludau termina de destrozar a Christian Domínguez con demoledor WhastApp [VIDEO]
Vania Bludau termina de destrozar a Christian Domínguez con demoledor WhastApp [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 22 de Abril del 2016 - 14:27

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Vania Bludau está decidida a desenmascarar a Christian Domínguez y no teme a ningún tipo de demanda, ya que tal como lo señaló en Al Aire, no se retractará y seguirá firme en su propósito.

Es así que Vania Bludau publicó más conversaciones con Christian Domínguez, quien finalmente confirma que sí existió tal famoso encuentro del 12 de enero en la casa de la modelo.

Pero la historia no acaba aquí, ya que Christian Domínguez se 'va de avance' y llama 'morochita preciosa' a la ex Combate y Esto Es Guerra, Vania Bludau, quien le pregunta al popular 'Wachiman': '¿a qué juegas Domínguez?'

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LE MANDA CARTA NOTARIAL A VANIA BLUDAU Y ELLA HACE ESTO

Vania Bludau reveló esta semana que Christian Domínguez le pidió que retomaran su relación cuando él ya había formalizado con Karla Tarazona, con quien acaba de tener un bebé. El cantante de cumbia ha enviado una carta notarial a la morocha para que se retracte en menos de 24 horas.

VANIA BLUDAU TERMINA DE DESTROZAR A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ CON DEMOLEDOR WHASTAPP [VIDEO]

En la carta se puede leer que Christian Domínguez emite "usted ha dada declaraciones totalmente falsas que menozcaban completamente mi honor, mi reputación y bien renombre. Usted dio declaraciones en medios de difusión masivo atribuyendome la conducta de "infiel", a sabiendas que en la actual tengo una familia bien constituida y la que usted trata de perturbar", hacia Vania Bludau.

Al finalizar esta carta notarial, Chritian Domínguez pide que Vania Bludau se retracte para no se ser demandada una vez más. "Le doy un plazo de 24 horas para que se retracte de lo dicho publicamente", se lee.

Vania Bludau, en un enlace en vivo con el programa Al Aire, se mantiene firme y niega que se retractará o cambiará su versión de los hechos. "No me tengo por qué retractar, cuando uno dice la verdad, dice la verdad", mencionó la modelo.

Por el contrario, Vania Bludau reafirmó su versión y continuó detallando el encuentro con Christian Domínguez y los mensajes que el cantante de cumbia le envió constantemente.

Comentarios

Por si te lo perdiste