Vania Bludau: ¿Es Arcángel la prueba irrefutable contra Christian Domínguez? [VIDEO]

Vania Bludau tendría la prueba irrefutable contra Christian Domínguez.

Vania Bludau: ¿Es Arcángel la prueba irrefutable contra Christian Domínguez? [VIDEO]
Vania Bludau: ¿Es Arcángel la prueba irrefutable contra Christian Domínguez? [VIDEO]
  • TV
  • | 21 de Abril del 2016 - 18:19

aromero aromero@grupoepensa.pe

Vania Bludau sigue firme en su versión de que Christian Domínguez la buscó este año para retomar su romance. Pese a que existe una latente demanda por parte del cumbiambero, hoy se difundieron audios y mensajes por WhatsApp que hundirían más al esposo de Karla Tarazona.  

MÁS: 
VANIA BLUDAU HUNDE MÁS A CHRISTIAN Y DELATA A TERCERA PERSONA QUE NADIE IMAGINÓ

Sin bien las pruebas de Vanina Bludau parecen contundentes, ya Christian Domínguez reconoció las existencia de dichos WhatsApp pero asegura que fue parte de un reclamo a la ex Combate y Esto es Guerra, y que su esposa estaba al tanto de ello.

Pero existe un detalle importante que respaldaría las palabras de Vania Bludau y confirmaría la autenticidad de dichos audios.  Y es que justo en el momento en que la ex Combate y Esto es Guerra conversaba con Christian Domínguez y decía que estaba manejando en Orlando se escucha de fondo una conocida canción.    

Se trata del popular tema '50 sombras de Austin', de Arcángel, cuyo lanzamiento se dio a fines del 2015 y echaría por completo la versión de Christian Domínguez al decir que esos mensajes de voz son del 2013. Por este detalle, Vania Bludau fue alertada por una fan en las redes sociales. 

Además, Vania Bludua se respalda en que este audio es de febrero de este año ya que se dio durante su estadía en Orlando y las pruebas de su viaje están en su cuentan de Instagram y son de febrero de este año. ¿Qué opinas?

Comentarios

Por si te lo perdiste