Tilsa Lozano: ¡Blanca Rodríguez la destruye con este fuertísimo comentario!

Blanca Rodríguez no aguantó más y le mandó este misil teledirigido a Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano: ¡Blanca Rodríguez la destruye con este fuertísimo comentario!
Tilsa Lozano: ¡Blanca Rodríguez la destruye con este fuertísimo comentario! | Fotos: Grupo Epensa / Instagram
  • TV
  • | 21 de Septiembre del 2016 - 11:53

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

¡Arde Chollywood! Una nueva bomba estaría por explotar. Al parecer, Blanca Rodríguez se cansó de las indirectas con Tilsa Lozano y le mandó un misil teledirigido al momento de responder a una fan de la exconejita de Playboy en las redes sociales.

CARLONCHO Y ROSÁNGELA: PHILLIP BUTTERS LANZÓ TREMENDO COMENTARIO QUE NADIE CREE [VIDEO]

Fue Rodrigo González, Peluchín, el encargado de lanzar esta bomba en su cuenta de Facebook, donde se observa el mensaje de la esposa de Juan Manuel Vargas a una fan de Tilsa Lozano.

SOFÍA FRANCO: ASÍ FUE EL CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO SALVADOR [FOTOS]

'Más feos, la Tili es hermosa', comenta la fan de Tilsa Lozano a una foto de Blanca Rodríguez en Instagram. Es aquí cuando la esposa de Juan Manuel Vargas responde con todo y sin filtro.

ROSÁNGELA ESPINOZA: CARLONCHO ESTÁ TAN DEPRIMIDO ¿QUE PIENSA EN LA MUERTE? [VIDEO]

'Te deseo exactamente todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino ya que tanto la admiras. ¡Suerte!', señaló Blanca Rodríguez sobre Tilsa Lozano en Instagram.

'Se acabaron las indirectas! Blanca Rodriguez (agua_deluna) responde con tiro de gracia a fan de Tilsa Lozano', escribió Peluchín en Facebook al momento de adjuntar la captura de pantalla del comentario que hará fuego en las próximas horas. ¿Responderá 'Tili'?

TILSA LOZANO RESPONDE SI TUVO 'REMEMBER' CON EL LOCO VARGAS

Luego de que Olinda Castañeda diera a entender que Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano se habrían visto recientemente en un conocido restaurant limeño, la popular' Tili' salió al frente y aclaró los rumores entorno a un posible 'remember'.

OLINDA CASTAÑEDA TRAS EL VALOR DE LA VERDAD ANUNCIA QUE SE ALEJA DE LA TELEVISIÓN

'Hay un límite entre la payasada y decir una cosa que es mentira. Hacen daño a dos familias felices de cosas que ya pasaron hace 4 años o más. Ella debería solucionar sus cosas personas y no estar diciendo mentiras', señaló Tilsa Lozano sobre lo dicho porOlinda Castañeda en El Valor de la Verdad.

CARLONCHO Y ROSÁNGELA: PHILLIP BUTTERS LANZÓ TREMENDO COMENTARIO QUE NADIE CREE [VIDEO]

Visiblemente fastidiada, Tilsa Lozano le dio plazo para queOlinda Castañeda pida disculpas y haga una rectificación pública.

'Voy a dejar que use su neurona y que pida disculpas y que diga que se equivocó. (…) Yo le estoy hablando de una manera tranquila, de una manera bonita', añadió Tilsa Lozano.

NO SABE NADA DEL LOCO VARGAS

En tanto, Tilsa Lozano reveló no conocer el presente de Juan Manuel Vargas, ya que ni sabe 'en qué equipo está ni el color de su camiseta'. 'Pero si fuese verdad, las dos tendríamos que estar en un psiquiatra', acotó la exconejita de Playboy.

Comentarios

Por si te lo perdiste