¡Terrible! Así de mal la pasa Yahaira Plasencia en la clínica [FOTO]

Yahaira Plasencia se encuentra mal de salud y esta foto lo confirma.

¡Terrible! Así de mal la pasa Yahaira Plasencia en la clínica [FOTO]
¡Terrible! Así de mal la pasa Yahaira Plasencia en la clínica [FOTO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2016 - 09:31

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia se encuentra mal de salud y mucho se especula entorno a un posible embarazo. Lo cierto es que la última información que existe al respecto es la publicación de la hermana de la cantante, Silvana Plasencia, quien reveló la terrible situación de la 'Totó'.

VER MÁS: ¿YAHAIRA PLASENCIA EMBARAZADA Y JEFFERSON FARFÁN YA VA DE COMPRAS? [FOTO]

'La vida pone muchas pruebas, y mas a la gente que va a sobrepasarlas. Dios esta contigo mi chiquitirrum, vas a salir de esta como siempre has salido. Solo tienes 22 y la maldad de mucha gente piensa que te va a tumbar, pero tienes el apoyo de tu familia, y de la gente que te ama. Daría todo para estar en tu lugar, y ya no verte mas llorar. Eres mi vida hermana y mi prioridad', escribió la hermana de Yahaira Plasencia en Facebook.

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FÁRFAN SE ALISTAN PARA SER PADRES, PERO EVELYN VELA LA HUNDE ASÍ

En la foto vemos a Yahaira Plasencia, con transfusión de sangre, entrelezando su mano con la de su hermana Silvana Plasencia. Una verdadera penosa situación.

YAHAIRA PLASENCIA CANCELA TODO POR SU ESTADO QUE YA NO PUEDE OCULTAR ¡EMBARAZADA!

YAHAIRA PLASENCIA SE PONDRÁ PEOR CUANDO SEPA QUIÉN SE SENTARÁ EN 'EL VALOR DE LA VERDAD'

¿El valor de la verdad definirá todo? Luego de las polémicas conversaciones que mantuvieron por whatsapp Yahaira Plasencia y su ahora examigo, Jerson Reyes, difundido en el programa 'Amor amor amor', fueron motivos para que la salsera mandara una carta notarial, pero cuando la cosa se ponía seria, ahora con esto, la vida de la aún pareja de Jefferson Farfán cambiará totalmente.

Y es que Beto Ortíz no tuvo mejor idea que usar como contragolpe para Yahaira Plasencia a involucrado del supuesto 'ampay' a Jerson Reyes, que con polígrafo de por medio, demostrará que todo lo relacionado a la ex Son tentación es verdad.

De ser cierto todas las revelaciones de Jerson Reyes y su presunta relación con Yahaira Plasencia, que habría sido infiel a Jefferson Farfán, esto beneficiará en sobremanera a Rodrigo González, Peluchín, pues el afronta una demanda de la 'reina del totó'. ¿Qué pasará este domingo?

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste