Tengo algo que decirte: Peruano anti-chileno le calla la boca a Lady Guillén en su cara [VIDEO]

Lady Guillén no podía creer todo lo que estaba ocurriendo en pleno programa.

Tengo algo que decirte: Peruano anti-chileno le calla la boca a Lady Guillén en su cara [VIDEO]
Tengo algo que decirte: Peruano anti-chileno le calla la boca a Lady Guillén en su cara [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Julio del 2017 - 18:21

ktarazona

Tremendo alboroto se produjo en el set de 'Tengo algo que decirte' por el caso del peruano agredido tras confundirlo con un espía chileno. Sucede que uno de los panelistas calló la boca y gritó a Lady Guillén en pleno programa.

LADY LLORA EN VIVO CON TREMENDA SORPRESA ¡Y HACE DELICADA REVELACIÓN! [VIDEO]

Todo comenzó cuando la conductora de Lady Guillén le reclamó al agresor de haber actuado como 'cavernícola' frente a otra persona solo por ser chileno. Asimismo, otras personas presentes en el programa se sumaron a las críticas en contra de la actitud agresiva del sujeto identificado como Jerson.

¡AGÁRRATE, KORINA!: LADY GUILLÉN HACE TEMIBLE ANUNCIO [VIDEO]

Sin embargo, el panelista no escuchó en ningún momento las críticas y arremetió en vivo contra la conductora. "El peor enemigo de un peruano es otro peruano. Lastimosamente, hay que revisar la historia [...] ¿Hasta cuándo entre compatriotas? Arica y Tarapacá es peruano", vociferó el sujeto en medio del set.

¡EXPLOTÓ EN VIVO! LADY GUILLÉN DEJA POR LOS SUELOS A MARIO HART [VIDEO]

Por su parte, Lady Guillén notoriamente indignada por su actitud recomendó a la pareja que tome una terapia intensa. "No hay nada que justifique la agresión con nadie ni quien sea, ni de dónde venga", dijo la conductora de 'Tengo algo que decirte'.

Etiquetas

lady guillen

Comentarios

Por si te lo perdiste