TELETÓN 2016 superó su meta y logró recaudar 11 millones ¡Lo logramos! [VIDEO]

La cruzada solidaria en favor de los pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios

TELETÓN 2016 superó su meta y logró recaudar 11 millones ¡Lo logramos! [VIDEO]
TELETÓN 2016 superó su meta y logró recaudar 11 millones ¡Lo logramos! [VIDEO]
  • TV
  • | 01 de Octubre del 2016 - 22:18

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Pasadas las 10 p.m., la Teletón 2016 logró pasar la meta de S/. 8 millones que se había impuesto. Finalmente logró juntar S/.11'010,058.

¿BORRO CASSETTE? YAKO REVELA CÓMO SE ENCUENTRA FARFÁN TRAS ESCÁNDALO DE YAHAIRA

La cruzada solidaria en favor de los pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios se inició el viernes a las 11 p.m. con las participación de figuras de los canales afiliados a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión que apoyaron con esta causa.

EL ROSTRO DE LA VERGUENZA: TRISTE Y VACÍA, ASÍ LLEGÓ YAHAIRA A HUANCAYO [FOTOS]

Varias empresas de diversos rubros han colaborado con montos en miles de soles. Esto ha hecho que lo que en un inicio parecía imposible, poco a poco se torna más cercano. Artistas como Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Gisela Valcárcel, Andrea Llosa, entre otros personajes estuvieron en la conducción. 

TELETÓN 2016: ¿LA SOMBRA DE ALEJANDRA BAIGORRIA PERSIGUE A JAZMÍN PINEDO?

Alejandra Baigorrria sigue presente. Tras la presentación de Guty Carrera con el personaje de 'Marco' en la Teletón 2016, prosiguió Jazmín Pinedo con parte de su equipo de 'Espectáculos', iniciando la presentación el panelista del mismo programa Ernesto Jiménez, junto a Jossetty Hurtado.

VER MÁS: PELUCHÍN CONFIRMA QUE JAZMÍN PINEDO NO QUERÍA A ALEJANDRA BAIGORRIA EN ESPECTÁCULOS [VIDEO]

Gran impacto causó la presentación de Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez, que quienes conducían la Teletón 2016 Cristian Rivero, Jesús Alzamora llamaban sorprendidos sus nombres pero quien metió la pata fue la periodista Andrea Llosa al mencionar aAlejandra Baigorria cuando ya no es parte del espacio de Latina.

Etiquetas

teleton 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste