Sueña Quinceañera: Pablo Heredia recibió sorpresa desde argentina [VIDEO]

Pablo Heredia conduce Sueña Quinceañera junto a Karen Schwarz

Sueña Quinceañera: Pablo Heredia recibió sorpresa desde argentina [VIDEO]
Sueña Quinceañera: Pablo Heredia recibió sorpresa desde argentina [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 02 de Abril del 2016 - 20:38

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

No solo las adolescentes recibieron sorpresas en este primer programa de Sueña Quiceañera. El conductor argentino Pablo Heredia también experimentó emociones grandes cuando, luego de un año, volvió a ver su hermano quien vino de Argentina.

+ KAREN SCHWARZ DEBUTÓ ASÍ EN SUEÑA QUINCEAÑERA DE AMÉRICA TV [VIDEO]

Karen Schwarz le comunicó a su compañero que habían preparado una sorpresa para él. Sin creerlo, el argentino Pablo Heredia se puso emotivo al ver el video en el que sus papás demostraban cuánto lo extrañaban. Al finalizar, el hermano del conductor de Sueña Quinceañera hizo su ingreso y las lágrimas empezaron.

Martín Heredia, el hermano de Pablo Heredia, contó que no veía a su hermano desde hace un año. "Lo extraño todos los días en casa. Hace mucho que no lo veo. Él es muy importante para mí", dijo el argentino que bromeó con su hermano. En el lugar también se encontraba el sobrino de Pablo Heredia, el pequeño Valentín Heredia. Él menor indicó estar contento porque ve que a su tío le va muy bien.

KAREN SCHWARZ SE DISFRAZÓ DE VENDEDORA EN SU NUEVO REALITY [VIDEO]

Pablo Heredia se sumó a las lágrimas de las adolescentes, quien agradeció a la producción del programa por la sorpresa. "Gracias Miguel. Te quiero agradecer por toda esta oportunidad que me diste. Se me abrieron las puertas en Perú, en mi vida, en poder desarrollar mi talento. Estoy muy agradecido. Miguel Zuluaga. Le deseo un gran éxito", dijo el conductor de Sueña Quinceañera.

Comentarios

Por si te lo perdiste