Sueña Quinceañera: Michelle Soifer cumple enorme sueño de quinceañera [VIDEO]

Michelle Soifer se encargó de devolverle la sonrisa a Greys Tamayo

Sueña Quinceañera: Michelle Soifer cumple enorme sueño de quinceañera [VIDEO]
Sueña Quinceañera: Michelle Soifer cumple enorme sueño de quinceañera [VIDEO]
  • TV
  • | 16 de Abril del 2016 - 22:17

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Sueña Quinceañera da diferentes sorpresas a las adolescentes que participan cada semana. En su tercera fecha, se recordó el caso de Greys Tamayo, la quinceañera que sufrió un incendio en su fiesta y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Michelle Soifer llegó al programa para bailar y conseguirle una nueva fiesta de cumpleaños.

SUEÑA QUINCEAÑERA: NATANIEL SÁNCHEZ LLORA CON CASO DE GREYS TAMAYO [VIDEO]

Michelle Soifer se conmovió con el caso de Greys Tamayo y presentó a diferentes empresas que se encargarían de los gastos y equipamientos que debe tener una fiesta de quince años. La participante de Esto es Guerra también practicó una coreografía de salsa y la presentó para Greys Tamayo.

Yaco Eskenazi también estaba conmovido con el caso de la quinceañera y le dio dos obsequios: un oso enorme oso de peluche y un camiseta de 'mejor guerrera'. Karen Schwarz y Pablo Heredia le entregaron un sobre con una cantidad de dinero para que pueda usarla como ella guste.El conductor argentino no solo le dio el obsequio, sino le pidió que lo acepte como su chambelán en la nueva fiesta de quinceaños. 

ALEJANDRA BAIGORRIA RECUERDA EL MOMENTO MÁS TRISTE CON SU TOTITA EL AÑO PASADO [FOTO]

Karen Schwarz visitó a Greys en su casa para dar palabras de apoyo. Durante el programa también le mostró su admiración a la quinceañera. Quien no aguantó las lágrimas fue la actriz Nataniel Sánchez, quien dijo "Greys eres una valiente y tienes que seguir soñando con una sonrisa. Por eso Dios está contigo".

Comentarios

Por si te lo perdiste