Sueña Quinceañera: Karen Schwarz ya tiene fecha y hora de estreno

​Karen Schwarz emocionada con el estreno de ‘Sueña Quinceañera’. ¿Con quién competirá?

Sueña Quinceañera: Karen Schwarz ya tiene fecha y hora de estreno
Sueña Quinceañera: Karen Schwarz ya tiene fecha y hora de estreno
  • TV
  • | 29 de Marzo del 2016 - 12:14

aromero aromero@grupoepensa.pe

Karen Schwarz ya tiene fecha para su regreso a la televisión con el nuevo reality de baile ‘Sueña Quinceañera’. Tras realizarse un concurrido cásting, la conductora se alista para este sábado 2 de abril reencontrarse con su público. 

MÁS: NUEVA CANCIÓN DE EZIO RECIBE PEOR RECHAZO DEL PÚBLICO [VIDEO]

“Mucha adrenalina porque los barrios se van a juntar para hacerle barra a su candidata. Mucha emoción porque vas a conocer la historia de las participantes. Es soñar, ilusionarse y vivir la emoción del programa en general", contó Karen Schwarz a Espectáculos. 

Sueña Quinceañera’ estará conformada por Karen Schwarz y el actor argentino Pablo Heredia. El programa saldrá al aire ste sábado 2 de abril a las 6 de la tarde por América Televisión.

KAREN SCHWARZ LE RESPONDE A PELUCHÍN

En el nuevo videoclip de Ezio Oliva se ven bailarinas moviéndose sobre un fondo blanco y en diferentes momentos. El esposo de Karen Schwarz aparece entre las chicas y canta vestido de negro. Esta descripción no es única del video de Ezio Oliva, pues el video Sorry de Justin Bieber también tiene a bailarinas sobre un fondo blanco.

Es más, hasta el propio Rodrigo González 'Peluchín' hizo hincapié sobre este gran parecido entre ambos videos y no dudó en lanzar sus ácidos comentarios. "El marido simbólico de la mosca muerta resultó ser un "Believer" pedorro limited edition", escribió en su cuenta de Twitter.

Pero para no perder su costumbre, Karen Schwarz respondió a los ataques con su ya conocido sentido del humor. “¡Lindo día! Nuestros sueños se van haciendo realidad. Orgullosa de ti mi Ezio ‘Bieber’ Oliva jajaja”, lanzó en sus redes sociales. Por su parte, Ezio Oliva escribió: “vamos por más”.personalidad”

Comentarios

Por si te lo perdiste