​Sueña Quinceañera con Karen Schwarz cambia de horario por bajo ráting

​Sueña Quinceañera con Karen Schwarz sufre su primer golpe tras emitir primer programa.

​Sueña Quinceañera con Karen Schwarz cambia de horario por bajo ráting
​Sueña Quinceañera con Karen Schwarz cambia de horario por bajo ráting
  • TV
  • | 07 de Abril del 2016 - 11:18

aromero aromero@grupoepensa.pe

Sueña Quinceañera, con Karen Schwarz, debutó con buen pie, pero quizás la cifra de 13 puntos de ráting no fue lo que se esperaba. La nueva producción de Mariana Ramírez del Villar no estaría dispuesta a perder y ya habría tomado una drástica decisión tras su primer programa.

MÁS: KAREN SE DISFRAZÓ PARA SORPRENDER A QUINCEAÑERA [VIDEO]

Sueña Quinceañera se estrenó en el horario de las 6:30 pm teniendo como competencia directa al especial de Majin Boo y Carloncho, el cual logró el último sábado 9.6 puntos de ráting.  Sin embargo, el espacio de Karen Schwarz y Pablo Heredia sufrirá un pequeño cambio de horario, es decir, se le recortará media hora. 

Es decir, Sueña Quinceañera ahora se emitirá a las 7:00 pm y sí continuará con su hora y media de programa, por lo que el 'Reventonazo de los Sábados' ahora pasará a las 8:30 pm. ¿Le funcionará a Karen Schwarz este repentino cambio? 

"KAREN SCHWARZ SÍ ES MOSCA MUERTA Y CALZÓN CON BOBOS"

Peluchín aseguró en Amor Amor Amor que, así como se molestó cuando 'Tomate' Barraza no la invitó a su boda, debió hacer lo mismo con Karen Schwarz, su compañera en ese entonces en Espectáculos y quien tampoco decidió no invitar a nadie de dicho programa.

'Ella lo había organizado mucho antes de conocerme. Ella es una buena onda, pero sí es una mosca muerta, no tiene doble discurso, es una calzón con bobos', señaló Sandra Arana en Amor Amor Amor, justificando que Karen Schwarz había preparado con anticipación su boda con Ezio Oliva, incluso antes de conocerla.

Eso sí, Sandra Arana aseveró en Amor Amor Amor que, si bien Karen Schwarz es una 'mosca muerta' y 'calzón con bobos', no es 'hipócrita', calificativo que fue rebatido por Peluchín, quien aseguró que la conductora de 'Sueña Quinceañera' es 'una mala persona' debido a todos los hechos que conoce de primera mano.

'Has vivido la misma situación con otro compañero y no has medido con la misma vara', comentó Peluchín en Amor Amor Amor. 'Créeme que no es hipócrita, es íntegra', señaló Sandra Arana. 'Por favor, no es hipócrita...si ella no es hipócrita yo no soy venenoso', añadió el conductor de Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste