Sin pena ni gloria: Así llegó Julieta Rodríguez a Argentina, [VIDEO]

Julieta Rodríguez regresó a su país natal y así fue recibida.

Sin pena ni gloria: Así llegó Julieta Rodríguez a Argentina, [VIDEO]
Sin pena ni gloria: Así llegó Julieta Rodríguez a Argentina, [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Enero del 2017 - 13:23

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Tras ser deportada de nuestro país, Julieta Rodríguez regresó a su país. Su llegada fue literalmente sin pena ni gloria, a tal punto de ser recibida únicamente por su padre. 

JULIETA RODRÍGUEZ ECHA A FACUNDO GONZÁLEZ Y MACARENA GASTALDO CON ESTO [VIDEO]

Muestra de su evidente pena, Julieta Rodríguez no quiso dar palabras al equipo de 'Amor de Verano' en Argentina. Sin embargo, quien sí manifestó cierta molestia ante la presencia del reportero, fue el padre de la modelo.  

POR PRIMERA VEZ, ¡JULIETA MUESTRA PRUEBAS QUE REVELAN LO INESPERADO! [VIDEO]

¿MACARENA GASTALDO TAMBIÉN DENIGRÓ A PERUANOS?

No solo Julieta Rodríguez, sino también Macarena Gastaldo. Antonio Tafur reveló que cuenta con un audio en el que la modelo argentina también se refiere de manera no grata hacia los peruanos. Además, asegura que los peruanos no son tan 'limpios'.

¡PERUANOS NO OLVIDAN! DESTRUYEN A LADY GUILLÉN POR MAQUILLAR ASÍ A JULIETA

Según Antonio Tafur, Macarena Gastaldo mantuvo una conversación con una persona donde le decía ciertos comentarios acerca de los peruanos, como por ejemplo que nuestro país estaba dentro de la clase de 'tercermundista'. Otro de los comentarios mencionados en la conversación es que los peruanos eramos 'olientes' y así entre otros calificativos.

Incluso, Antonio Tafur fue más allá y le contó a Jazmín Pinedo lo que Macarena Gastaldo habría dicho en aquella conversación con otra persona. ¿Correrá la misma suerte que Julieta Rodríguez?

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste