¿Sean golpeó a Peluchín en Amor Amor Amor? La falsa noticia que se viraliza en la web

Una 'noticia' entorno a Peluchín viene viralizándose en la web en las últimas horas.

¿Sean golpeó a Peluchín en Amor Amor Amor? La falsa noticia que se viraliza en la web
¿Sean golpeó a Peluchín en Amor Amor Amor? La falsa noticia que se viraliza en la web | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 13 de Octubre del 2016 - 11:03

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¿Sean golpeó a Peluchín en el set de Amor Amor Amor? Esta supuesta noticia entorno a Rodrigo González y su pareja viene viralizándose en las redes sociales en las últimas horas, a raíz de los lentes que viene luciendo el conductor de TV en el programa de Latina.

AL AIRE PROMUEVE NI UNA MENOS, ¡PERO LE HACE ESTO A REPORTERA DE AAA! [VIDEO]

El portal 'Soltera que se respeta' reporta esta falsa noticia que concierne a Peluchín y su pareja Sean. 'Los medios comentan que Rodrigo González (Peluchín), habría sufrido maltrato físico recientemente por parte de su pareja Sean ya que estos dos últimos días se vio de forma no muy común al conductor Rodrigo Peluchin', señalan.

LATINA: ÉL TRABAJÓ PARA AMOR AMOR AMOR, PERO LE PAGAN DE LA PEOR FORMA [VIDEO]

Incluso, con fuertes errores ortográficos, este portal asegura que este falsa 'golpiza' de Sean a Peluchín sería el motivo por el cual Rodrigo González viene usando lentes oscuros en Amor Amor Amor.

¿PIONERA DE ESTO ES GUERRA ESTUVO CON FARFÁN? ¡LAS CARAS DE NICOLA Y RAFAEL LO DICEN TODO!

'El conductor Rodrigo de programa de Amor Amor Amor anda usando lentes oscuros para no despertar sospecha, esto hubiera pasado desapercibido si la conductora Gigi Mitre no hubiera hecho lo mismo, ya que al hacer esto han levantado mas aún las sospecha del del medio vecino', aseguran.

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA SE MUERE POR TENER UN HIJO CON ANGIE ARIZAGA [VIDEO]

'¿Qué habrá pasado con esta pareja?, ¿Sean habrá golpeado a Rodrigo González? Los fans de Amor Amor Amor se encuentran muy preocupados por la situación, Ya que hace poco la pareja fue portada de una revista muy conocida donde anunciaban el gran amor que se tenian ambos, incluso anunciaron que se iban a casar. ¿Abra terminado el amor?', finaliza dicho portal.

¡LO QUE TE PEDISTE YAHAIRA PLASENCIA! FARFÁN PUBLICA LA PARTE MÁS CALIENTE DE SU CUERPO

Comentarios

Por si te lo perdiste