Se acabó el Amor Amor Amor: ¡Peluchín deja Latina más pronto de lo que crees!

Rodrigo González, Peluchín, junto a toda su producción de Amor Amor Amor, dejaría Latina en las próximas semanas.

Se acabó el Amor Amor Amor: ¡Peluchín deja Latina más pronto de lo que crees!
Se acabó el Amor Amor Amor: ¡Peluchín deja Latina más pronto de lo que crees! | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Octubre del 2016 - 10:51

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Una verdadera bomba. Rodrigo González, Peluchín, junto a toda su producción de Amor Amor Amor, liderada por Renzo Madrid, dejaría Latina en las próximas semanas, más pronto de lo que imaginas.

NICOLA PORCELLA: RODRIGO GONZÁLEZ NO SE CANSA Y ARREMETE DE NUEVO CONTRA EL 'GUERRERO'

Al igual que El Valor de la Verdad, 'Amor Amor Amor' saldría de la programación de Latina en las próximas semanas. Según informa el diario Ojo, el espacio de farándula solo iría hasta noviembre, fecha en la que termina el contrato de Peluchín.

¡QUÉ TAL 'JUERGA'! RODRIGO GONZÁLEZ MUESTRA CÓMO TERMINÓ EL CUMPLEAÑOS DE GIGI MITRE

Según señala esta publicación, Peluchín no habría llegado a un acuerdo económico con los directivos de Latina, por lo que estaría pensando en mudarse a otra casa televisiva. ¿Se pronunciará al respecto, Rodrigo González, en Amor Amor Amor en la edición de hoy?

LA ÚLTIMA PELEA DE PELUCHÍN ES CON NICOLA PORCELLA

Al parecer, las palabras de Rodrigo González, Peluchín, calaron mucho enNicola Porcella, lo cual motivó lo suficiente para que sus llamadas 'porcezagas' salieran contra el conductor del programa 'Amor amor amor' y a defender al integrante de 'Esto es Guerra'.

VER MÁS: JAZMÍN PINEDO APARECERÁ EN NUEVO PROGRAMA DE LATINA, ¡PERO LA GENTE LE DICE ESTO! [VIDEO]

Ante la prueba de fidelidad de las seguidores para con Nicola Porcella, este dedicó algunas palabras a sus fanáticas, en su cuenta de Twitter. Pero además de sus palabras, estas vinieron con una pequeña dosis para Rodrigo González,Peluchín, demostrándole qué tan importante es la vida del guerrero para el conductor.

Comentarios

Por si te lo perdiste