Rosángela Espinoza dice no avalar la violencia pero qué pasó con Génesis, Natalia y Vanessa [VIDEOS]

Entre sus víctimas, Génesis Tapia, a quien le escupió la cara.

Rosángela Espinoza dice no avalar la violencia pero qué pasó con Génesis, Natalia y Vanessa [VIDEOS]
Rosángela Espinoza dice no avalar la violencia pero qué pasó con Génesis, Natalia y Vanessa [VIDEOS]
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2016 - 17:00

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Tras presentarse en El Gran Show de lo más tranquila y bailar como si nada hubiera pasado entre Carlos Enrique Banderas ´Carloncho', su ex pareja, y el bailarín Lucas PiroRosángela Espinoza nos trae al recuerdo sus escándalos más sonados en la televisión, hasta del 'escupitajo' a Génesis Tapia. 

ENTÉRATE MÁS: ¡DIOS MÍO! CARLONCHO ESTÁ TAN DEPRIMIDO ¿QUE PIENSA EN LA MUERTE? [VIDEO]

Pues bien, Rosángela Espinoza dijo a Gisela Valcárcel que "no avalo ni justifico la violencia", pero le recordamos la pelea que tuvo con Génesis Tapia durante su permanencia en el reality de 'Verano Extremo'. Las cámaras de la producción pudieron grabar que Rosángela escupe a Génesis Tapia. La primera dice haber sido arañada por la segunda.

También tuvo una fuerte discusión con Natalia Otero en el programa 'Bienvenida la Tarde' que llegó hasta las manos con ella y otras compañeras del reality. Y no solo es eso, en otro momento Rosángela Espinoza se enfrentó en vivo con Natalia Otero y le dijo, "No quiero insultarte, no quiero caer tan bajo. Siempre me criticas, seguro quieres ser como yo. Yo no ando con pobres".

Asimismo, en el programa 'Hola a todos', Rosángela ninguneo a Vanessa Jerí, diciéndole que: “Otra cosa que tú no tengas talento, no es mi problema”, respondió Rosángela. “No me ofendes que me digas que no tengo talento”, alegó la exactriz de Mil oficios.

Rosángela Espinoza también tuvo un fuerte y por varios meses con Brunella Horna, por el amor del empresario Renzo Costa, que hasta le llamó es una chica que requiere ir al gimnasio con urgencia y mejorar la flacidez de su derrier.

“Brunella tiene mucha flacidez, tiene que hacer ejercicios. Hay que correr. A veces cuando uno tiene novio deja ciertas cosas, pero creo que una tiene que cuidar su imagen.”

La modelo indicó que Renzo Costa no ayuda en la alimentación a Brunella, ya que debería cuidarla, más que engordarla.

Comentarios

Por si te lo perdiste