Rodrigo González no se calla nada y llama enfermos a Ronny García y Karla Solf [VIDEO]

Peluchín y su reflexivo mensaje hacia Karla Solf que tenía guardado

Rodrigo González no se calla nada y llama enfermos a Ronny García y Karla Solf [VIDEO]
Rodrigo González no se calla nada y llama enfermos a Ronny García y Karla Solf [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Diciembre del 2016 - 17:21

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Rodrigo González, Peluchín, ya no pudo más y dijo todo esto sobre la relación de Karla Solf y Ronny García, luego de la entrevista ofrecida por la polémica pareja quienes se lucía aparentemente feliz en Cusco. El conductor de 'Amor, amor amor' tuvo ácidos comentarios hacia ellos.

"Realmente es lamentable ver esta demostración de algo tan patético de dos personas", fueron las primeras palabras de Rodrigo González, Peluchín, al culminar la polémica entrevista a la mediática pareja donde estarían pasando una 'luna de miel' pese a la orden de alejamiento que se le había impuesto a Ronny García sobre Karla Solf.

En otro momento, Peluchín siguió refiriéndose así: "Yo creo que este par de enfermos (por Ronny y Karla), y lo digo sin ánimo de insultar ni ofender, porque eso es lo que están: enfermos ¿de dónde? no se, porque no soy quién para dar un diagnóstico".

El conductor de 'Amor, amor, amor' demostró cierta resignación hacia Karla Solf y todos los intentos de protegerla sobre una eventual agresión del exconvicto, Ronny García: "Es momento de dejar a gente como esta a un lado", culminó Peluchín.

Comentarios

Por si te lo perdiste