Robotin desenmascara a producción de 'Amor, amor, amor', ¡y les envía 'misil'! [FOTOS]

¡Indignado! Robotín deja por los suelos a la producción de 'Amor, amor, amor'.

Robotin desenmascara a producción de 'Amor, amor, amor', ¡y les envía 'misil'! [FOTOS]
Robotin desenmascara a producción de 'Amor, amor, amor', ¡y les envía 'misil'! [FOTOS] | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 26 de Agosto del 2017 - 18:11

egodoy

Luego de que Alan Castillo Vásquez, más conocido como Robotín, hiciera su descargo a través de una transmisión en vivo por Facebook denunciando los maltratos que sufrió en Esto es Guerra, ahora el conocido personaje sorprendió a más de uno al publicar capturas de pantalla demostrando los maltratos que también habría sufrido por la producción de 'Amor, amor, amor'. 

"ME TRATARON COMO UNA BASURA" ¡ROBOTÍN DESTRUYE A EEG EN FUERTE VIDEO!

Tal como se puede leer en la conversación que tuvo con la producción vía WhatsApp, le ofrecieron hacer su descargo en 'Amor, amor, amor' acerca de lo que sucedió en Esto es Guerra; incluso, acordaron un punto de encuentro para que lo recojan y lo lleven al programa. 

DE MAL EN PEOR: ROBOTÍN DESTRUYÓ A EEG ¡Y AHORA DESCARGA SU FURIA CONTRA AAA! [VIDEO]

Sin embargo, al parecer la móvil del programa nunca llegó. "Amigo llamaste desde la madrugada para venir hoy a tu programa 'Amor, amor, amor', hasta he perdido un show por hacerte caso y cumplirte", se puede leer en el mensaje de WhatsApp que escribió Robotín. "Ayer me tratan mal de un programa (Esto es Guerra) y hoy me tratan peor, ni siquiera me llamas para las disculpas del caso [...]", añadió muy fastidiado el conocido personaje.

Comentarios

Por si te lo perdiste