Rayo en la Botella: Ricardo Morán celebra su mayor éxito, pero en el amor es todo lo contrario

Ricardo Morán cumplió uno de sus mayores sueños al inaugurar su escuela 'Rayo en la Botella'.

  • TV
  • | 22 de Septiembre del 2016 - 11:23

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Ricardo Morán cumplió uno de sus mayores sueños al inaugurar su escuela 'Rayo en la Botella'.  Aquí los alumnos trendán la oportunidad de formarse como los mejores cantantes y artistas de la televisión. 

MÁS: ¡ASUUU! ¿CON ESTAS PALABRAS EL NOVIO DE RICARDO MORÁN TERMINABA SU AMOR?


Ricardo Morán quien ha tenido a su cargo varias producciones donde se rescata el talento de los peruanos, disfruta de su nueva sede, en Jesús María, la cual tuvo una gran inauguración y la atención de la prensa.   

Sin duda, es un paso más en su carrera como formador de talentos y que coincide con el fin de su relación amorosa. Como se recuerda, Ricardo Morán y Oscar Hurtado hicieron público su romance de más de dos años, pero ahora llega a su fin y sería este último quien confirmó la noticia con sus diversos mensajes en Twitter. 

PELUCHÍN SOLTÓ LA BOMBA

Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' no se amilana y mucho menos siente miedo por los fuertes comentarios que ha recibido tras revelar la ruptura amorosa entre Ricardo Morán y su pareja.

Peluchín se defendió en su cuenta de Twitter (@rodgonzalezl) donde aclara que como periodista y conductor de un programa de espectáculos tiene la libertad de sacar sus primicias por los medios que quiera y que la persona mencionada tiene el derecho de aclarar o quedarse callado.

Etiquetas

ricardo moran

Comentarios

Por si te lo perdiste