Ráting: Los Reyes del Playback hizo tremenda cifra en su final

Final de la primera semana de Los Reyes del Playback tuvo como ganador a Luciano Rosso.

Ráting: Los Reyes del Playback hizo tremenda cifra en su final
Ráting: Los Reyes del Playback hizo tremenda cifra en su final | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Febrero del 2016 - 12:44

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

La gran final de la primera semana de Los Reyes del Playback, la que se realizó el último sábado 20 de febrero, y que tuvo como ganador a Luciano Rosso, registró buenas cifras en el ráting, hecho que ya había sido adelantado por la propia Jazmín Pinedo hoy en 'Espectáculos'.

Efectivamente, la gala final de Los Reyes del Playback, en la que se coronó el talentoso Luciano Rosso, con su presentación de 'El Pollito Pío', tuvo 14.8 puntos de ráting, ubicándose en el segundo lugar de lo más visto el sábado 20 de febrero.

En tanto, El valor de la Verdad, con César Acuña, hizo 16,5. Los Reyes del Playback, como lo mencionamos, registró 14,8. Amores que matan 13,1; Estás en todas 9,6; Habla bien 9,3 y El Reventonazo, de la Chola Chabuca, hizo 9,2 puntos de ráting.

LO QUE DEBES SABER

Si bien Los Reyes del Playback goza de mucha popularidad en las redes sociales, su sintonía no parece correr la misma suerte, ya que el último jueves 18 de febrero hizo 8.7 punto frente a los 17.3 de ‘Esto es Guerra’.

Y es que desde su debut en la pantalla chica, se pensó que ‘Los Reyes del Playback’ podría quitarle sintonía a ‘Esto es Guerra’, pero esto no se llegó a concretar, ya que, en el ráting, el programa ha venido cayendo considerablemente.

Así pues, ‘Los Reyes del Playback’ se inició con 13 puntos, luego bajó a 11.8 el martes y 10.6 el miércoles, para terminar con 8.7 de rating el último jueves.

ENTÉRATE MÁS: JAZMÍN PINEDO: MICHELLE SOIFER TIENE QUE VER LOS MISILES QUE SOLTÓ SOBRE ELLA Y SUS PELEAS

Comentarios

Por si te lo perdiste